1. MI NUEVA Y JOVENCITA SECRETARIA.


    Fecha: 19/09/2020, Categorías: Jóvenes Autor: carlos53jl, Fuente: RelatosEróticos

    Soy un hombre de 59 años, aunque todos me dicen que aparento como 8 o 10 menos, tengo una pequeña empresa desde hace mas de 25 años, en la que siempre mi mujer ha sido mi secretaria, pero por motivos familiares tuvo que dejar de trabajar en la empresa.
    
    Empecé la selección de una nueva secretaria, me leí casi 200 C.V. y entreviste a mas de 25 personas de todo tipo, pero tenía claro una cosa, prefería alguien sin experiencia para adaptarla mejor a mis costumbres y a mi empresa.
    
    Por fin me decidí por una chica jovencita de 19 años, no tenía experiencia pero tenía unos estudios bastante completos y se la veía buena disposición e iniciativa para el trabajo.
    
    Desde el día que empezó yo me sentía raro, llevaba tantos años con mi mujer de secretaria que me parecía extraño tener a esa chiquilla allí.
    
    A la semana mas o menos de empezar no sé que me ocurrió, ese día ella me pareció especialmente guapa y atractiva, quizás fue la ropa que traía, era verano y traía un vestidito bastante corto, de tirantes y escotado, se le notaba un poco el sujetador, y el escote dejaba ver algo de sus pechos, no eran grandes, pero si bonitos.
    
    Desde ese día cuando la veía le daba un repaso a todo su cuerpo con la vista, y he de confesar que algo me empezó a atraer, pero claro dada mi edad y la suya, me lo quitaba de la cabeza rápido. Aunque al cabo de unos días mas, ya no solo lo pensaba cuando la veía, también me venía a la cabeza su bonito cuerpo cuando estaba fuera de la oficina.
    
    A ...
    ... los 25 o 30 días de estar trabajando en la empresa, nos quedamos solos para terminar un trabajo bastante urgente, serian ya las 8 de la tarde o mas, cuando para romper un poco la rutina le dije: “Bueno Elena, tendremos que terminar e irnos, que si no tu novio me maldecirá”, entonces ella me dijo: “No se preocupe, no tengo novio”, le respondí: “No me lo puedo creer una chica preciosa como tú que no tenga novio”, al decirle eso se puso colorada y no sabía que decir.
    
    Ella estaba sentada al otro lado de mi mesa con unos papeles en la mano, yo me levante me puse detrás de su silla y le puse mi mano en su hombro, ella se estremeció pero no dijo nada, yo le dije: “pero una chica joven como tu si no tiene novio tendrá amigos especiales, no ?”, ella se puso muy nerviosa y no sabía que decir, yo le empecé a acariciar su hombro llegando cerca de su cuello. Ella fue a levantarse de la silla pero yo se lo impedí con mi mano en su hombro, ella muy nerviosa balbuceo “por que no me deja levantarme, que quiere …”, entonces yo le dije: “no te asustes, no quiero nada que tu no quieras” y mi mano siguió acariciando despacio su cuello y sus hombros, estaba nerviosa pero no decía nada, entonces mi mano se deslizo desde su hombro hacia delante, llegando mis dedos a rozar el principio de sus pechos. Ella se puso muy nerviosa y con voz entrecortada dijo: “por favor …. que hace … que quiere …”, le dije: “eres una chica muy bonita, y a cualquier hombre le gusta tu cuerpo”, entonces sin soltarla del ...
«1234»