1. El padre de mi amiga, mi amiga y yo


    Fecha: 18/09/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Quizás era un sueño o una realidad. El caso es que aquel día sería muy especial para mí.
    
    Como siempre. Solía jugar con mis amigas en aquella plaza. Todas reíamos, corríamos, en fin cosas típicas de nuestra edad.
    
    Contaba por aquellos días con 18 años. Era la mayor de todas mis amiguitas. Nos conocíamos desde hace varios años.
    
    Cierto día, una de ellas no estuvo. ¿Qué habría sucedido? Fui a su casa a buscarla. Salió su padre y me dijo que ella había salido de la ciudad, puesto que un familiar había fallecido y que había ido con su madre.
    
    Le dije que lo sentía. Me despedí y volví a reunirme con mis otras amiguitas.
    
    Al cabo de algunas horas ellas fueron llamadas por sus padres a estudiar y me quede sola en aquella plaza. Mis padres habían salido y ellos tenían las llaves de casa. Así que tuve que armarme de paciencia para esperarlos.
    
    El cielo se había nublado, estaba próximo a llover. En esos momentos salió don Iván, papá de mi amiga que había viajado. Iba a comprar cigarrillos. Me miró y me saludó. Al retornar a su casa vio que yo aún me encontraba allí. Me preguntó si no me estaba mojando, ya que había empezado a caer una suave llovizna. Me preguntó si mis padres habían salido y le dije que sí, y que no sabía a que hora volverían. Me dijo que pasara a su casa para que los esperara, ya que la lluvia empezaba a arreciar.
    
    El estaba trabajando en su computadora, haciendo algunos trabajos. Mientras tanto, me había encendido la TV para que me entretuviera. Los ...
    ... programas no eran muy buenos en esos momentos. Vio que estaba un poco aburrida y me dijo si quería ver películas que el tenía guardadas. Me entusiasmo un tanto la idea pero me dio un no se qué, ya que él estaba solo.
    
    Se acerco al vídeo e introdujo una película. Era de esas películas porno. La verdad es que no eran nuevas para mí, ya que había visto algunas que mi padre tenía escondidas en su cuarto. Pensé en que diría don Ivan. Pero él siguió trabajando como si nada y ni me miraba.
    
    La película era bastante fuerte. Había una pareja haciéndose el amor en forma brutal. El hombre desnudaba completamente a la mujer y la abría de piernas para luego besar su sexo. Luego introducía su lengua entre los labios vaginales. Chupaba su clítoris e introducía uno de sus dedos por su ano.
    
    Luego era ella la que lamía y chupaba su gran pene. Lo introducía totalmente entre sus labios para luego hacerlo aparecer y volver a hacerlo desaparecer.
    
    Creo que le llegaba hasta su garganta.
    
    A todo esto yo me estaba excitando de sobremanera. Sentía que mi cosita se me estaba mojando. Juntaba mis piernas tratando de aprisionar mi pequeño botoncito. De reojo miraba a don Ivan. Seguía imperturbable. Ya no podía más, quería sentir mis dedos como cada noche mientras me masturbaba.
    
    El hombre de la película tomaba a la mujer y le introducía su miembro entre sus labios vaginales. La mujer estaba totalmente excitada, sus suspiros eran de placer y gozo.
    
    De pronto sentí las manos de don Ivan en mis ...
«1234»