1. De baiarín de Danzas Clásicas, me convertí en bailarina


    Fecha: 17/09/2020, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empecé a terminar, pero todavía no eyaculaba.
    
    Ehhh..sos completa....si sabía te hacía cogerme, porque a mi ya me viene la regla y puedo quedar embarazada, pero no con vos. Esta noche vamos a inventar algo para que te quedés a dormir conmigo. Pero ahora a lo nuestro. Te voy a poner crema en tu agujerito, para que si te cogen, te entre bien. Me ponía el dedo en el culo y empezó a gustarme.
    
    Me salió un gemido...-¡Ves ! Te gusta que te penetren...sos una nena. Hoy voy a hacer que te metan una pija en ese culito virgen. Me vistió muy sexy, me maquilló. Ella se vistió conmigo. También muy sexy. Fuimos a la fiesta y ella dijo que Ricardito no iba a venir pero que estaba su prima Silvia. Las chicas se fueron dando cuenta, pero los chicos que había no. La profe vino y me dio un beso diciéndome: Estas muy bonita, sos una nena de verdad, siempre lo supe. Delia interrumpió la charla para presentarme a un chico. Ella es Silvia, y él es Octavio. Los dejo solos para que se conozcan. Me susurró al oído que le dijera cuando esté bien caliente que era una nena-nene. ¿Y cómo me doy cuenta? ¨-Porque cuando te apriete bailando se le va parar la pija, me dijo, agregando. -Hay que enseñarte todo...pero hoy vas a aprender y te vas a volver bien putita...
    
    Octavio pronto me sacó a bailar. Me empezó a apretar. Yo tenía una mini floreada de fondo verde y flores verdes y amarillas, plisada (Tableada) por arriba de las rodillas y una blusita verde agua muy ajustada y corta que apenas me movía ...
    ... dejaba ver mi cintura. Me tomó, después de un rato por la cintura con sus brazos y me hizo poner los míos alrededor de su cuello. Me empezó a dar besitos en el cuello y en la oreja y yo empecé a gemir, sin querer. Entonces sentí su bulto apretarse contra mi vientre y tomando coraje le dije al oído mi condición.
    
    Él se apartó un poco para mirarme y yo bajé los ojos con vergüenza, me volvió a apretar pero ahora pasó sus manos por mis nalgas exclamando ¡ Qué lindo culito tenés nena!¿A quien le importa lo que tengas adelante? Y besándome en la boca me fue llevando hacia un lugar oscuro. Desde allí me llevó hacia atras de la casa donde había un solariun con sillones de tomar sol. Me sentó en uno, se bajó el pantalón , se bajó el bóxer y saltó su pija como un resorte. Chupá putita, vamos nena, metétela en la boca...Yo empecé tímidamente, hasta que me apretó la nariz y al abrir la boca me la metió. Empecé a chupar y me dijo que lo mire a los ojos.
    
    ¿Ves que tenés alma de puta? ¡Te gusta chupar! Me tuvo chupando como diez minutos .La sacó de mi boca y me hizo acostar boca abajo en el sillón . Me levantó la faldita me besó en las piernas. Me sacó la blusa, y el sostén con relleno, me estrujó las tetitas y me besó la espalda. Aia...ayy...ah....exclamaba yo mientras me contorneaba de placer. ¿ Te gusta que te manosee putita...te gusta. -¡ Si me encanta! Tocame, franeleame, gozá de mi cuerpo...Él siguió toqueteándome un rato y me bajó las bombachas.
    
    Me empezó a pasar la pija por la ...