1. Mi mujer y yo

Fecha: 17/09/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... fuimos a ver el partido y cuando quedaban 5 minutos para acabar se fue para el baño estubo 5 minutos termino el partido ya nos ibamos y la dije espera que me estoy meando fui al baño y alli estaban las bragas recien quitadas de mi mujer las coji y me las guarde estubimos toda la semana follando y ella pensando en el hijo de los vecinos cada vez que follabamos yo aparte haciendo paja tras paja y corriendome en las bragas ,llego el sabado y le puse las bragas en el buzon y como siempre comimos y no dijo nada vi al dia siguiente las bragas lavadas en el colgador ,ya contare como siguio la aventura ah y sigue limpiando y colgando la ropa con su ropita corta.