1. Mi tío y yo (sueño)

Fecha: 16/09/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... de semen, los cuales yo trataba de retener en la boca pero eran demasiados que me lleno el rostro y comenzó a chorrear al resto de mi cuerpo, ya que lanzó su último chorro, yo sostuve su miembro y lo volví a mamar, hasta dejarlo totalmente limpio y sin ninguna gota de su rica leche. Una vez terminada mi labor, me dio un poco de papel, me limpie, y nos sentamos a seguir viendo el partido, el me miraba morbosamente y me dijo, hijo, este será nuestro secreto, cada que tu tía no esté, tu y yo nos la pasaremos en grande, yo lo mire y con un dedo limpiaba el resto de su semen de mi ropa y lo metía a mi boca, moviendo la cabeza en forma afirmativa.