1. Mi deseada prima


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Gays Autor: Damianbat10, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, este relato es 100 % real, paso hace 3 años cuando yo tenía 19 años y mi prima 21 años. Empezare describiéndome, soy un chavo alto mido 1.72, delgado, soy una persona que no le gusta mucho salir a fiestas, un poco aburrido. Mi prima es una chava hermosa, un poco chaparrita, mide 1.67, con un cuerpo hermoso, senos grandes y firmes, cintura delgada, pompis muy firmes y jugosas y con una cara muy inocente.
    
    Bueno, todo empezó en un verano, nosotros estábamos de vacaciones en casa de la familia en Cuernavaca, el primer día que llegamos estábamos todos nuestros primos jugando jenga, el que perdía tenía que ir aventándose a la alberca, poco a poco todos mi primos fueron perdiendo, al final solo quedábamos mi prima, su hermanito y yo, ya que todos habían do decidió quedarse en la alberca; después de que su hermano perdió ella ya no quería jugar, dijo que no quería mojarse todavía, yo le dije.
    
    -Vamos prima, todos ya se aventaron, tienes que jugar también. Ella me respondió.
    
    - Es que no quiero mojarme la ropa, me sentiré incómoda, aparte todos se cambiaron.
    
    Le dije que se fura a cambiar y la esperaba. Ella tardó como 20 minutos y cuando llegó traía un traje de baño color amarillo, se le veía muy bien, ya que ella es muy blanca y se veía muy bien y resaltaban mucho sus senos, quede hipnotizado a lo que ella dijo:
    
    - Que paso primo, todo bien, en que piensas.
    
    - Yo le dije que nada, solo que estaba pensando en que no quería perder (me mira, me quede todo menso y ...
    ... pensando todo lo que le haría si fuera mi novia) jajaja.
    
    Empezamos a jugar y ella perdió, al aventarse al agua ella me pidió que entrará yo también, pero no quería levantarme ya que mi amigo se había levantado al ver como corría y le rebotaban los senos, le dije que esperara y en eso ella salió del agua y cuando salió se le notaban los pezones y eso me excitó más. Ella me quería aventar y yo me resistía, en eso sin querer ella tropezó y cayó sentada entre mis piernas a lo que sorprendida me dijo:
    
    - Ay primo, ya veo porque no te querías levantar.
    
    Sonrojado le dije que no dijera nada. Ella solo se paró y sonriendo me dijo:
    
    -Cuando ya se haya acostado ven a la alberca para jugar.
    
    Yo apenado sólo con la cabeza asentí.
    
    Todo el día ella me estuvo molestando sobre eso.
    
    Al día siguiente todos se iban a ir a ver una película y de ahí a un bar. Mi prima decidió quedarse porque dijo que tenía que hacer un proyecto y enviárselo a sus compañeros ya que tenía que entregar un proyecto entrando de vacaciones, su mamá (mi tía) le dijo que si le podía encargar a su hermanito, ya que él tiene 8 años y no podía ir, ella dijo que sí. Yo también decidí quedarme, ya que a mí no me gusta todo eso.
    
    Pasaron 20 minutos que se habían ido y yo estaba jugando billar en la habitación de juegos, ella bajo a verme y dijo que si podía estar conmigo, ya que su hermanito ya se había dormido y no quería hacer ruido. Yo sorprendido de ver que traía una faldita con una blusa rosa muy escotada ...
«1234...»