1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (21)


    Fecha: 15/09/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Nos levantamos y fuimos a ducharnos en su cuarto de baño. Nos lavamos el uno al otro en una constante caricia y volvimos a la cama desnudos, así nos metimos entre la ropa y me abracé a él.
    
    A pesar de haberle complacido dándole mi verga y de haberlo gozado, no me consideraba un macho, de verdad que lo había disfrutado, mucho, y gozando al verle a él dichoso cuando me sentía profundamente metido en su cuerpo, yo se lo que es eso, pero lo mío son las vergas y que me las metan por la boca o por el culo, me sentía agradecido por la confianza que me tenía para pedirme que fuera su primer macho que se lo cogiera.
    
    Nos dimos unos tiernos besos y se quedó con los brazos fuera de la ropa colocando las manos bajo su nuca, su peluda axila quedaba pegada a mi nariz y los pelos me hacían cosquillas.
    
    -¿Te sientes feliz Ángel?
    
    -A tu lado me siento seguro, protegido, amparado y te amo.
    
    -He hablado con Eduardo, queremos que sigas preparándote y le he pedido que tus profesores te dirijan, ahora por internet, como hacían antes, tienes que superar la prueba de acceso a la uni, ¿qué te parece? -me le quedé mirando, o sea, que no solamente había pasado el día atendiendo a sus pacientes, también se había preocupado de mi.
    
    -Haré lo vosotros queráis. -bajó el brazo para pasarlo bajo mi cuello y se giró para mirarme.
    
    -Ángel ahora eres libre para tomar tus decisiones, ya no perteneces a mi tío ni a la organización, puedes hacer lo que te guste. -posó los labios en mi nariz dándome ...
    ... pequeños besos.
    
    -Pero está bien, me gusta estudiar y Eduardo tampoco me lo impuso, entiendo que Guido y Oleguer no puedan estar aquí y que tenéis que buscar otra forma para que estudie, además, Álvaro, yo te agradezco que te preocupes por mi. -me acariciaba el hombro con la mano que tenía libre, hacía que me sintiera bien a su lado, ¿cómo iba a cuestionar lo que él decidiera?
    
    -Puedes usar mi ordenador, todo lo que necesites y si no lo tengo pídeselo a mi madre para que lo traigan. -me sentía como un niño mimado.
    
    -Gracias Álvaro, te quiero, pero no necesito nada, tengo demasiado. -le acariciaba la pierna jugando con los pelitos que hallaba en mi recorrido.
    
    -Tengo que cuidar de mi gatito hacer que se sienta feliz. -era el ser más delicado y delicioso que conocía.
    
    -Ahora cuéntame tu día, como lo has pasado sin mi. -me volví hacia él y comencé a contarle como había ayudado a su mamá, y luego la comida con Eliseo y el viaje a la montaña, todo y muy detallado.
    
    -Vaya, veo que no me has necesitado en todo el día. -elevé la mirada pero no estaba enfadado, me sonreía como solo él sabe hacerlo.
    
    -Estoy contento, muy contento de que lo hayas pasado bien, y que mamá y Eliseo te hayan atendido, quiero que sigas las clases de conducir y nadie mejor que el, mañana te apuntaré en una academia para que puedas examinarte.
    
    -¿Puedo hacerte una pregunta? Es sobre Eliseo.
    
    -¿Pregunta?, todo lo que desees saber gatito, estoy para responderte, lo que pueda.
    
    -Habla muy poco ...
«1234...8»