1. Nuestra amiga argentina con Pau y Belu, otra vez


    Fecha: 14/09/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo mete a Belu en la cola, a la guacha por sus gemidos, sus movimientos, le gustaba, se lo pone un poco, y después me lo mete a mi, que también me calentaba, me gustaba, lo sentía en mi cola ¡y mucho! Me gustaba, la guacha nos estaba haciendo la ¡COLA A LAS DOS JUNTAS!
    
    Bueno la cosa siguió así, hasta que nuestra calentura (la de Belu y mía) cada vez fue mayor y nos empezamos a meter con la ayuda de Pau ese doble consolador en la cola, hasta que ¡ya no entraba más!, no era muy grande, así que con ese consolador adentro nos seguíamos acariciando, digo la cola de Belu y la mía se tocaban, y nos movíamos como locas, para todos lados, Pau solo nos tocada (ella nos quería ver acabar a las dos juntas), hasta que no se cuanto tiempo paso, para mi fue una eternidad, por la calentura que tenia y quería acabar, hasta que acabamos ¡las dos juntas!
    
    Lo que más me llamo la atención es que para mi, Belu no era tan bisexual y no se iba a prender a eso, pero ¡acabo como una perra!
    
    Como siempre, nos quedamos, las tres en la cama de nuevo un rato (Y SIN ENTRAR EN DETALLES) hasta que con Belu le decimos a Pau: “ahora te toca a vos putita” y nada, no lo voy a repetir, yo clavada en la concha de Pau, Belu en sus tetas, tocándola toda, y yo mientras le chupaba las tetas le acariciaba también esas hermosas piernas hasta que la hicimos acabar ¡a ella!
    
    Era coger ¡y nada más! Jeje pero a eso fuimos, ¿o no?
    
    Bueno (lo repetí mil veces, pero no quiero contar lo que ya hicimos, para que no ...
    ... se haga tan largo).
    
    Nos quedamos en la cama un rato, esta vez quede yo en el medio, paso un rato de hablar boludeces, y veo que Belu me empieza a tocar la conchita (con ella la verdad, si no me equivoco es con la única que logre que eyacule, no se como hace la puta, pero conoce mi punto débil).
    
    Como les decía, nos quedamos en la cama, Belu, me empieza a tocar la concha, Pau me besa, bah, nos comíamos la boca, y yo cada vez habría más mis piernas, para que Belu me comiera la conchita, ¡y me la come!, me mete uno, dos dedos (como siempre a una velocidad impresionante), mientras Pau me sigue besando, acariciando todo mi cuerpo, las tetas la panza, sus manos la sentía por todo lados.
    
    Yo ya estaba muy caliente y ya sabía lo que venía, cosa que a Belu ¡le encanta!, me sigue metiendo y sacando los dedos, como ella solo sabe hacerlo, más sentirla a Pau, hasta que me paso eso que no lo puedo dominar (y como cuento siempre, es como que mi cuerpo me domina, es todo un espasmo), hasta que termine, eyaculando, pero sin buscarlo (pero repito sin poderlo evitar) una, dos ¡tres veces! Y la Puta de Belu ¡se tragaba toda mi eyaculación!
    
    La verdad es que como siempre que me pasa eso quede muerta, nos quedamos las tres en la cama así en bolas, me quedé dormida, supongo que Belu y Pau también (la verdad es que no se los pregunté).
    
    Hoy me desperté, miro el celular y eran las 13 horas (la verdad es que ni se hasta que hora nos quedamos cogiendo anoche), y veo que Pau y Belu ¡ya se ...