1. Esta me la pagas


    Fecha: 12/09/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: XAVIA, Fuente: CuentoRelatos

    Mamen y yo somos como hermanas. Mucha gente lo cree, al vernos juntas, pero nuestra relación comenzó en la universidad, en primer año de carrera. No sólo nos caímos bien, congeniamos enseguida y nos convertimos en inseparables.
    
    La verdad es que no me extraña que nos consideren familia. Físicamente, tenemos fisonomías parejas, aunque Mamen tiene más cuerpo que yo, una talla más de sujetador y media más de pantalón, lo que no nos ha impedido compartir ropa en más de una ocasión.
    
    Nuestros gustos y mentalidad también son cercanos, aunque yo siempre he sido más promiscua que ella, sobretodo de pensamiento, pues de facto no sabría decir cual le lleva la delantera a la otra. Nunca me he preocupado en contar los rollos que hemos tenido. Ella tampoco, pero debo reconocer que Mamen siempre ha fantaseado con encontrar un Príncipe Azul, es más romántica, mientras yo nunca he sentido ese anhelo.
    
    Hasta ahora, que acercándome a la treintena, he encontrado en Jorge al compañero ideal con el que tal vez pueda construir un futuro. Mi amiga, sí ha tenido varias relaciones largas, la tercera de las cuales parecía la definitiva. Pero se rompió, dejándola hecha unos zorros una temporada.
    
    Desde entonces, ha vuelto al acostumbrado estilo de aquí te pillo, aquí te mato, exceptuando un argentino con el que queda periódicamente para que le pegue un buen repaso. Sin compromisos.
    
    Ambas nos licenciamos a la vez en Administración y Dirección de Empresas y nos incorporamos al mercado laboral ...
    ... con distinta suerte los primeros meses, yo tardé menos en situarme, pero al poco tiempo estábamos bien colocadas en compañías solventes que nos recompensaban con salarios dignos.
    
    Aunque Mamen nunca rehuyó el ambiente laboral para sus escarceos, a mí nunca me ha gustado liarme con compañeros pues creen poder tomar sobre ti derechos que no tienen. ¿Tan difícil es de entender que estás bueno, como lo estoy yo, y solamente me apetecía una cana al aire? Pues no todo el mundo lo tiene tan claro.
    
    No haré un repaso de mi vida profesional ni de la de mi amiga, pero al poco de cortar con Eduardo, el que debía convertirse en su Príncipe Azul, Mamen cambió de trabajo. Suponía un ascenso en su carrera, además de encontrase con un ambiente laboral bastante majo, según decía.
    
    Si el cambio la ayudó a superar sus problemas afectivos, la llegada de un nuevo jefe que estaba buenísimo, según su fiable opinión, supuso para ella un aliciente añadido para su jornada profesional diaria. Cuando confirmó que el tío estaba soltero, no se lo pensó más y decidió concentrar sus ataques en conquistar aquel castillo. Un buen par de tetas, un culo ceñido, su seductora sonrisa y simpatía a raudales fueron sus armas. Caerá antes de quince días, afirmó convencida.
    
    Pero no caía. Dos meses después ya no sabía qué hacer para que el tío se le tirara encima. Tal vez seagay, le dije, pero ella lo negaba.
    
    -Si lo fuera no me miraría como lo hace. Le gusto y sé que me desea, pero creo que es de los tuyos. ...
«1234...10»