1. Mi collar de perlas


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Masturbación Autor: ave, Fuente: RelatosEróticos

    En este momento estoy sentada en mi cama con la toalla de baño húmeda cubriendo mi cuerpo. Quito la toalla que absorbe el agua de mi cabello. Mi cama aún no está hecha y hoy me siento excitada. La sensación de la toalla húmeda en mi senos y mis pezones me excita. Hace calor en mi recámara, pero sé que cuando quite la toalla de mi cuerpo sentiré la frescura de ese leve aire que entra por mi ventana, así que antes de quitarme busco mi collar favorito para ponérmelo, mi largo collar de perlas.
    
    Coloco mi collar de perlas en mi cuello y me quito la tolla. Me siento hipersensible a las caricias que hacen cada una de esas perlitas en mi pecho, que sumado al leve aire caliente que recorre mi recámara me hacen sentirme aún más excitada. Aún no quiero tocar mi cuerpo con mis manos, estoy de pie, haciendo pequeños movimientos para que mi collar vaya y venga entre mis pechos, mis manos aún las tengo quietas. Separo un poco mis piernas y mi vagina siente aquel leve aire que me acompaña, levanto las nalgas y no puedo evitar acariciar la parte interna de mis muslos y mis nalgas hasta llegar a mi vagina, mientras mi collar se separa de mi cuerpo pero acaricia mis pezones que están erectos.
    
    Mis manos siguen recorriendo mi cuerpo, suben por mis costados hasta llegar a mis senos, los acaricio y jalo mis pezones, mis manos se enredan levemente con mi collar de perlas, que me quito del cuello.
    
    Mi collar está entre mis manos, lo paseo por mi cuerpo, me acaricio con él, las piernas, las ...
    ... nalgas, lo dejo colgar entre mis senos, lo tomo entre mis manos, una delante otra detrás de mí para tenerlo entre mi sexo, pero aún no toco mi clítoris con él, acaricia mis muslos en su parte interna. Tomo mi collar con una mano, lo paseo por mis labios, aún estando de pie, pero la excitación ya es mucha, he hecho esto antes, y los orgamos provocados por mi collar de perlas son deliciosos, así que no puedo esperar más.
    
    Decido continuar de pie. Aunque estoy muy húmeda tomo un poco de lubricante y lo pongo en mi clítoris, sin frotar demasiado porque estoy muy excitada, pero quiero que sea mi collar el que me de un orgasmo.
    
    Nuevamente tomo mi collar de perlas con mis dos manos, una frente a mi cuerpo, otra detrás, para que mi collar roce mi clítoris suavemente y sentir cada una de las perlas.
    
    Separo bien mis piernas, doblo un poco las rodillas para abrirme un poco mas, y comienzo a pasear a mi collar de perlas entre mi clítoris, sintiendo cada una de esas duras esferas provocarme sensaciones cercanas a un orgasmo. Mis senos se levantan, mis pezones están erectos, no puedo acariciar mi cuerpo, mis dos manos están ocupadas haciendo ir y venir al collar entre mi clítoris. Pienso que la siguiente vez que coja contigo llevaré mi collar de perlas, para que mientras me estás metiendo tu pene yo acaricie mi clítoris con el ir y venir de mi collar, sé que tendré un orgasmo espectacular.
    
    Hago recorrer a todo lo largo el collar en mi clítoris, que se desliza suavemente, varias ...
«12»