1. Mi vecino morboso (Parte 2)


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    Después de la rica cogida que me había dado Gabriel, había queda muy satisfecha por su deliciosa verga gorda, creo que la enorme sonrisa que tenía al ir por mis hijos delataba lo gozosa que estaba por Gabriel.
    
    Mientras regresaba a mi casa con mis hijos me volví a encontrar a Gabriel en compañía de su madre y mientras saludaba a norma con un beso en la mejilla, nuestras miradas se encontraron y ambos soltamos una sonrisa de complicidad por lo que había pasado hace solo unas horas en mi cama.
    
    Me despedí de ella y mientras me dirigía a mi casa nuevamente la mirada de Gabriel estaba fija en mis nalgas, lo que hizo que caminara más lento modelando mis nalgas mientras me alejaba. Llegue a mi casa y mientras preparaba la comida no dejaba de pensar en la rica cogida que me había dado.
    
    En todo ese día no dejaba de pensar en él y al caer la noche mientras estaba acostada en mi cama, me termine masturbándome recordando lo que habíamos hecho, y con mi marido trabajando fuera de la ciudad tenía una semana completa para disfrutar.
    
    A la mañana siguiente la espera por volver a estar sola con Gabriel se me hizo eterna, estaba muy ansiosa de volver a saborear su verga y por supuesto no era la única con ganas de repetirlo, cuando pase de nuevo enfrente a Gabriel llevando a mis hijos a la escuela con solo vernos y sin cruzar palabra alguna me daba cuenta de lo ganoso que estaba y es que no necesitaba hablar sus ojos llenos de lujuria lo decían todo.
    
    Apenas regresaba de la ...
    ... universidad y de inmediato lo metía a mi casa, me desnudaba por completa y me montaba en su gorda verga, cogíamos sin parar en cada rincón de mi casa hasta que era hora de ir por mis hijos a la escuela. Esto se repitió toda la semana y faltando 2 días para que mi marido regresara tenía que disfrutarlo lo más que pudiera.
    
    Con mis hijos en casa el sábado no pudimos estar juntos, y quedando solo un día tenía que aprovecharlo, el domingo me levante muy temprano con toda la intención de volverme a comer a Gabriel. Lleve a mis hijos con mi suegra para que me los cuidara unas horas inventándole que mi hermana estaba enferma, mi suegra siempre es mi mejor cómplice sin saberlo.
    
    Estando sola nuevamente lo único que faltaba era traer a Gabriel, de camino a mi casa le envié un mensaje a su teléfono donde le dije que lo espera dentro de una hora. Antes de que llegara Gabriel me metí a bañar, me vestí con una blusa top azul celeste y una falda negra corta acompañada de unas bragas rojas y unos tacones negros, me mire en el espejo y mis tetas se veían enormes casi escapando del top. Termine de arreglarme y me fui a mi sala a esperar ansiosa a Gabriel.
    
    Mientras lo esperaba mi rajita comenzó a cosquillar de lo emocionada que estaba, pasaron 10 minutos y Gabriel apareció afuera de mi casa, rápidamente lo deje entrar para que mis vecinos no lo vieran. Me pregunto por mi marido y le dije que no regresaba hasta mañana, cerramos la puerta Gabriel se abalanzo a besarme, me comía a besos mientras ...
«123»