1. ¡Se follaron a mi madre en una boda!


    Fecha: 09/09/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: TheWatcher, Fuente: CuentoRelatos

    La relación con mi madre cada vez se hacía más y más estrecha conforme iba creciendo.
    
    Cumplido mis 18 empezaba a embarnecer y no parecía de mi edad me veía mucho mayor.
    
    Siendo hijo único quería ser el hombre de la casa en todo sentido y también quería hembra.
    
    Y en esa época; hubo una boda de unos parientes y pues, obviamente, aquella ocasión mi madre estaba vestida muy sexy y para la ocasión. En ese entonces traía el pelo a los hombros y de color negro y muy rizado, pero se lo había al alaciado y recogido con peinado de salón todo elegante mostrando su cuello y nuca.
    
    Llevaba un vestido de color negro de Ante o terciopelo muy rico al tacto y de abertura lateral, mostrando pierna cada que se movía o cruzaba la pierna y medias grises de color humo y zapatillas de tiritas Color negro con unos moños atrás muy coquetos. En verdad que se veía súper sexy y deseable.
    
    ¡Y con más que verse guapa la palabra era que se veía como una auténtica zorra! De lujo. ¡Demasiado sensual y sexy!
    
    Como una mujer que más que quererse ver bien, creo más bien andaba en busca de una aventura ¡y tener sexo!
    
    Y así fue, ya que mis sospechas se harían verdaderas.
    
    Aquella ocasión estábamos en otro estado por ser la boda lejos. Nos otorgaron una habitación compartida en un hotel con una misma cama.
    
    Y ya después les relatare lo que sucedió después de la boda. Pero me centrare en lo que sucedió antes. Estábamos en una especie de salón en un tipo hacienda o Rancho muy grande.
    
    Al ...
    ... pasar de las horas y las copas empezaron a hacer estragos en ella y en mí también.
    
    ¡Veía como se la comían con los ojos algunos invitados si no es que todos los hombres del salón! Yo entré al baño e Incluso escuché decir a dos sujetos. Que buena está la vieja del vestido negro. Y el otro dijo ¿cuál de todas? El otro dijo: pues la del vestido negro de terciopelo.
    
    Y yo estaba meando y me entró coraje y celos terribles, pero ya estaba bien tomado también, más que enojarme, me excitó y divirtieron esos comentarios mórbidos al escuchar la plática de dos borrachos. Me quedé escuchando, ellos no me veían ya que estaba en un baño cerrado. ¡Si se ve que es bien puta! ¡Esas de la capital se ve que son bien putas! ¡Mmm se ve bien deliciosas esas piernas! ¡Si! dijo el otro, ¡Me la Jalaría aquí mismo! ¡Jaja Con que ganas me la tiraría! La voy a sacar a bailar y la voy a calentar bien apretadito y verás si no afloja.
    
    Me la cojo antes de que se regrese.
    
    Y se salieron y me quedé ahí sólo con mi alma y esas palabras en mi mente. ¡Si tenían razón!
    
    Mi madre tiene fama de ser facillona y ya sabía lo que esa noche pasaría.
    
    Después de todo ya la había visto coger muchas veces y una más no me sorprendería.
    
    Así que salí detrás de ellos y se sentaron en su respectivos asientos y mesas. Vi cuando la estaban viendo descaradamente y de reojo vi como ella les correspondía con miraditas discretas, pensé que los ignoraría, pero no le molestaban las miradas lascivas hacia su escote desde la ...
«123»