1. Sara en CiU


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Algunos de vosotros, los que seáis de madrid sabréis, que en ciudad universitaria, más allá de la facultad de historia, hay un bosque, con un pequeño recoveco donde hay un banco y un árbol donde la gente guarda condones. En el siguiente relato os contaré mi experiencia con Sara.
    
    Sara era una muchacha bajita, delgada, de pechos pequeños y circulares, con una nariz algo aguileña, boca pequeña, mejillas sonrosadas y melena de color castaño oscuro. Su voz era aguda, y era tremendamente cariñosa. Sara era algo tímida, lo que argumentaba que a sus 22 años, aún fuera virgen.
    
    Eran las 22:00 sara y yo recorriamos las ultimas facultades en las proximodades de dicho lugar. Sara y yo veniamos comentando experiencias de nuestras vidas. Asi habia descubierto, que sara era virgen, pero que sin embargo queria dejar de serlo. Yo no sabia que responder. Sara era amiga, nunca habia fantaseado en tener sexo con ella. Seguimos caminando hasta llegar a este pequeño claro.
    
    Alli, sara se me insinuo, pidiendome por favor ayuda. Trate de resistirme argumentando que No tenia condones. Ella replico sacando uno del arbol. Acto seguido, se ahueco el abrigo y la falda, quitandose las bragas y mostrandome un chochito sin depilar. No pude pensar. Me lance hacia aquel jugoso e inexperto manjar. Estaba muy jugoso. Yo lamia y bebia fluidos suyos. Ella gemia mucho, le gustaba. ambos sabiamos que iba a ser una gran experiencia. Le meti los dedos en el coñito, a lo que pego un brinco y se erizo. Yo no ...
    ... pare, segui masturbandola, hasta que se adaptara a mis dedos. comence a moverlos mucho y sara comenzo a gemir mas fuerte y a hiperventilar. Saque los dedos, y salio un chorro de squirt. Para mi sorpresa, sara era virgen y multiorgasmica. Aprovechando la humedad vaginal, me puse el condon y lentamente la fui penetrando. Su cara mostraba placer y dolor al mismo tiempo. Yo le sugeria que se relajase, que me dejase hacer.
    
    asi poco a poco, iba iniciando a sara en el mundo del placer carnal.segun sacaba mi pene, se desprendian de el trocitos de su himen, con un pelin de sangre. Ella misma, se desabrocho el abrigo y se levanto el ajustado jersey granate, dejando a la vista sus pequeños pezones, duritos por el frio. Pronto, deje que fuera ella la que se pusiera arriba, asi, controlaria los orgasmos y el placer. No hubo pasado ni un minuto en ese banco en el cual yo estuviera sentado, en el que mi cintura, comnzara a llenarse de las humedades de sara. Sus gemidos debian oirse en la otra punta de ciudad universitaria.
    
    La siguiente postura, fue el perrito, fui cuidadoso con ella, pues era amiga, tierna y dulce. Tomando mis manos en sus caderas, lentamente la menee alante y atras, a una velocidad moderada. Yo cada vez estaba mas cerca de terminar su experiencia.
    
    finalmente, la puse contra el arbol, y alli, entre la madera, con sus pezones clavados en mi pecho, y nuestras lenguas entrelazandose, alli, eyacule. Fue silenciosa, ni ruido, ni agitacion, ni semen disperso. Saque mi pene ...
«12»