1. Mi las violaciones de mi vida


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Confesiones Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    Los Comienzos
    
    Siempre fui un niño muy inquieto y muy despierto, mis primeras experiencias sexuales las recuerdo cerca de los 10 años, cursaba el cuarto grado y ya me encantaba ponerme la ropa interior de mi hermana que tenía unos 16. Constantemente me quedaba solo en casa ya que mis padres viajaban mucho y me quedaba al cuidado de mi hermana, que apena veía que mis padres se iban y ella salía con sus amigos y no regresaba en todo el día.
    
    Yo esperaba con ansias ese momento, apenas estaba solo y corría a la recamara de mi hermana y me ponía sus bragas, un sostén relleno con calcetines, una de sus blusas un cinturón grueso muy ceñido y sus zapatos altos, de modo que el culo asomara por la blusa. Me encantaba fantasear en que era una puta y en que era penetrada por muchos hombres.
    
    Yo sé que siendo más pequeño fui violado por el conserje de mi escuela, y me encantaría poder contárselos pero mi mente lo tiene bloqueado, y por más que lo intento no consigo recordar los detalles, lo que si puedo recordar es que de alguna manera eso me gusto.
    
    Así pues vestido de puta comencé introduciéndome objetos en mi culito, plumas, lápices y así cada vez cosas más gruesas.
    
    Con el tiempo comencé a invitar a dos amiguitos de mi clase a jugar en esos días y pronto los había convencido de participar en mis juegos, uno me introducía los objetos en tanto al otro le chupaba su pequeña pinga de diez años. Y después cambiábamos, hasta me pagaban con billetes de monopolio. Para entonces ya ...
    ... también me maquillaba. Era toda una puta.
    
    Un día mis padres me avisaron que nos mudaríamos de casa y que saldrían todo el día a buscar una casa nueva.
    
    Apenas se fue mi hermana como siempre corrí a mi juego favorito, jugar a ser puta. Lo que mis padres olvidaron decirme es que un pintor se encontraba en casa haciendo arreglos para vender la propiedad.
    
    Me encontraba metido en mis juegos, de cuclillas con una zanahoria en el ano (Me he introducido más de 200 objetos distintos, desde plumas hasta martillos, de frutas y legumbres s vibradores)
    
    Cuando escuche un ruido, era el pintor que colgado de una cuerda me miraba morbosamente desde la ventana. Cuando lo mire sonrió y supe en ese instante que de eta no me iba a escapar y un miedo enorme me sobrecogió.
    
    Se balanceo hasta el balcón de mi hermana y entro a la recamara; me puse de pie de inmediato, aun con la zanahoria en mi culo asomando por entre la braga de encaje que no me había bajado sino hecho de lado, estaba temblando El era un joven de unos 26 años calculo, yo apenas tenía diez.
    
    Se quito el arnés y los pantalones sucios de muchos colores de no se cuantos trabajos de puntura.
    
    Se saco la verga y me pareció enorme, yo conocía ya la polla del conserje pero eso lo tenía bloqueado en esos tiempos más que ahora. Así que solo conocía propiamente la de mis compañeros de escuela que además me encantaba mirar cuando orinaban y a más de uno de ellos se los había convencido para que me dejaran que se las chupara. ...
«123»