1. ​​​​​​​b) Un trabajo para Alonso


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Transexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación de: La visita de Rafael
    
    Bajé las escaleras despacio y nervioso, temblando en ese momento, vestido con la ropa recién comprada con el préstamo que Juan Carlos me ofreció. Las maderas, de tan viejas, chirriaban haciendo notar mis pasos.
    
    Crucé la cocina y salí al huerto trasero, busqué la figura de mi padre entre los distintos sembrados. No podía imaginar cómo podía con todo, el trabajo de la fábrica, su huerto, complemento imprescindible para llegar a fin de mes y el cuidado de sus cuatro hijos.
    
    Avancé por el caminito de hierba, teniendo cuidado para no ensuciar los zapatos hasta que lo encontré un poco alejado de la casa. Se puso de pie estirado y se llevó las manos a los riñones apretando, luego sacó un pañuelo del bolsillo para limpiarse el sudor de la cara. Estaba sin camisa como le era habitual, mostrando su potente tórax del que resbalaba el sudor hasta meterse en los pelos del abdomen.
    
    -¿Ya estás preparado? - me miraba de arriba abajo al acercarse hasta llegar al camino de hierba donde le esperaba.
    
    -Tienes que comprar un motocultor, te vas a matar papá. -miré sus manos callosas a la vez que se las pasaba por las perneras del gastado pantalón.
    
    -No importa, estoy bien y el ejercicio es salud. ¿Han llegado tus hermanos?
    
    -Aún es pronto para ellos y tarde para mi, estoy un poco asustado.
    
    -Te cogerán, ya lo verás. Eres un chico listo. -¿me habría creído mi padre lo que le conté sobre el trabajo?
    
    Había superado la anterior entrevista, ...
    ... según J.C. las fotos habían gustado al que mandaba, y era él quien decidiría al final.
    
    Me despedí y emprendí el camino de vuelta, había caminado unos pasos cuando mi padre volvió a hablar.
    
    -Cuídate hijo. -si no me había creído procuraba disimular.
    
    Esperé en la calle la salida de J.C. de su casa, estaba más arriba y en la otra acera, podía verle salir de la cubierta metálica donde guardaba su coche. Antes de que él apareciera observé la llegada de mis hermanos, salían del autobús junto con algunos compañeros.
    
    Rafael y José se detuvieron a hablar con otro muchacho y cuando giraron la cabeza me vieron sentado en el banco de la puerta. Rafa levantó la mano en un saludo y siguieron en su charla hasta que su gemelo le sujetó para que avanzara.
    
    Reían entre bromas y algún empujón del uno al otro, mis dos hermanos eran idénticos, al resto de la familia nos costaba identificarles a veces, resultaban tremendamente atractivos y lo serían aún más, aunque eran muy delgados, adivinaba en ellos el parecido con mi padre y Oliver mi otro hermano. El único diferente era yo que me parecía a mi madre.
    
    -Hoy es tu gran día. -Rafa se sentó a mi lado pasándome el brazo por los hombros.
    
    -Papá está preocupado por vosotros. Decidle que habéis llegado. -en ese momento enfilaba la calle el coche de J.C. y me puse en pie.
    
    -¡Suerte Alonso! - dijeron los dos al unísono, hasta en eso parecían uno y se adivinaban el pensamiento. Enviaron un alegre saludo a Juan Carlos y se metieron en ...
«1234...7»