1. Cogiéndome a mi prima Roxana


    Fecha: 01/09/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    En aquella tarde de otoño mi madre me estaba esperando al llegar de la escuela. Me pide que le acompañe al aeropuerto pues el tío Jorge viene de visita. Realmente nunca supe de ningún tío Jorge, nunca le he conocido, y su visita pues para mí no causaba el más inmediato entusiasmo. Vamos por el tío al aeropuerto y veo que viene acompañado, parece que debe ser alguna de sus hijas.
    
    De esta manera es que conocí a mi prima Roxana. A primera vista parecía ser una chica tímida, cohibida: también consideré que algo engreída. La comunicación en los primeros tres días fue bastante distante.
    
    En aquella ocasión había dos habitaciones disponibles en nuestra casa, pues mi hermana ya se había casado y ambos tenían la privacidad de una habitación. Aquella casa contaba con 4 habitaciones y creo que, por cuestiones de logística, yo siempre ocupe la habitación matrimonial, que era bastante amplia pero el baño era pequeño comparado al baño que estaba en el pasillo cerca de los otros tres cuartos. Así que mi habitación era la más distante y contaba también con la conveniencia de tener acceso al guarda coche y unas puertas corredizas que conectaban al patio de un lado de la casa.
    
    Roxana en esa época estimo medía algún metro cincuenta y cinco y yo era un poco más grande que ella. Ya tenía sus pechos bien desarrollados, unas nalgas redonditas que ya incitaban a la lujuria y su carita era bonita con unos ojos achinados, que de hecho el tío Jorge no le llamaba por su nombre, le llamaba ...
    ... “china”. Al principio no me llamó mucho la atención, pues por aquellos días yo estaba desahogando las pasiones de esa edad, con una chica mayor de 19 años de nombre Tamara y quien en sus juegos sexuales exclusivamente orales me enseñaba a no ser un eyaculador precoz. Ya había tenido relaciones sexuales con cuatro diferentes chicas y estaba activo en aquel momento, así que mi prima pasaba desapercibida.
    
    Todo cambió el día que mi madre me sugirió llevar a Roxana al parque donde yo entrenaba fútbol. Aquella tarde siendo un mes de otoño, oscurece más pronto, pero el parque solamente me quedaba a diez minutos caminando y la vecindad es un área muy sana. Regresábamos del parque y realmente no sé cómo paso, pero según las veces que hemos recordado este día con Roxana, ella dice que yo me le fui encima a besarla, pero yo recuerdo que fue ella quien se me lanzó y me besó. El punto que esa tarde ya bastante oscura, nos hemos dados de besos entre los arbustos de las casas y hemos llegado a tercera base y si no metimos el “home run”, fue porque Roxana dijo: “Aquí no”. Nos hemos levantado y bien calientes hemos regresado a casa. Roxana no se sentía confortable en aquel lugar y tampoco teníamos protección para evitar un embarazo. Pero desde ese día quedamos con esas ganas y de vez en cuando repetimos aquella escena y una vez por poco el tío Jorge nos encuentra en aquellas travesuras.
    
    Roxana tenía unos pechos bien duros, creo que son los pechos más duros que he mamado y era tan caliente que ...
«1234...»