1. Mi vecinita 2

Fecha: 28/08/2020, Categorías: Hetero Autor: Osma44, Fuente: SexoSinTabues

... rápido el mete y saca, mete y saca su ano se sentía calientico y paso algo que no había pasado antes se lo estaba metiendo todo mis bolas revotan en su vaginita eso me puso al cien, ver cómo la estaba clavando como si fuera una mujer adulta, debo admitir que siempre tenía mucho cuidado así ella ya estuviera acostumbrada y nunca mis 13 centímetros habian enterado todo en su anito, estaba clavandola Como loco ella parecía una muñequita de trapo, solo gemía como no lo avía hecho conmigo, seguí el mete y saca hasta que se lo saqué y observé su agujero bien abierto, pun se lo introduje de un solo puntazo todo pego un pequeño grito, se lo dejé adentro y la subí a la cama y la puse encima mío sin sacárselo no quería que eso que estaba pasando para. Ella se puso en pose como de sentadillas y yo solo recuerdo que le daba como loco, ella calló en mi pecho y yo la abraze y no paraba de maetillarla, Pere en un momento y la puse contra una mesita bajita que tenía al lado de mi cama le levanté un pie y ...
    ... seguí dándole con mi otra mano me apoye sobré ella y le comenze a frotar su critoris mientras le daba y recuerdo que no tardó mucho en tener un orgasmo ya había tenido en algunos orales que le había hecho pero nunca como ese gemía y se retorcía de una manera diabólica jajaja yo seguí motivado dándole unos minutos más y me vine en su anito hermoso, lo más lindo era ver cómo chorreaba mi leche por la raja de ese hermoso culito. Esa sin duda fue la mejor cojida que tuve con esa nenita y seguí utilizando el vibrador para dilatarle bien su anito siempre que me la iba a cojer, desde ese día esa nenita se convirtió en mujer porque aguantaba folladas bestiales. Sin duda esa nenita fue lo mejor que me puso en mi mi vida hoy tengo 24 años y no se si me vuelva a pasar, apresar de que no me faltan la chicas quisiera algun dia volver a experimentar eso. Eso fue todo gracias por leer y lo que no hallan leído el relató pasado y se sientan indignados lo siento pero no me arrepiento de a ver hecho gozar esa nenita.