1. (Anexo 2) Los amores de Ana Etxeberría

Fecha: 22/08/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Mister Neron, Fuente: CuentoRelatos

... actividades delictivas. Y en varios de esos documentos aparece otra vez Kitty de forma misteriosa.

-Me interesa. Sigue.

-En el año 2009, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a 15 miembros de la organización neonazi Hammerskins por asociación ilícita y tenencia ilícita de armas. Además, declaró a la banda ilegal por fomentar la violencia. Y otra vez aparecía Kitty en los móviles de los condenados. La policía pidió ayuda al FBI pero tampoco tenía datos de esta Kitty. Todo parecía girar en torno a ese apodo.

-¿Y tú sabes quién es?

-En el año 2013, tras un partido de fútbol en La Rosaleda, un aficionado malagueño volvía a su casa cuando un tipo encapuchado le dijo “de parte de Kitty” y le disparó a bocajarro. Creyó que lo asesinó pero el aficionado pudo salir con vida milagrosamente y contármelo. Era compañero mío de aula, y este chico estaba seguro de que Kitty era Ana Etxeberría.

-¿Y cómo?

-Este chico fue un neonazi arrepentido y conocía los tejemanejes de Kitty y su círculo íntimo de amigos, entre ellos empresarios y políticos con sillas en la Moncloa. ¿Entiende lo que le digo? Mi amigo no solo conocía a Kitty sino que folló varias veces con ella, y fue su sentencia de muerte querer hacer borrón y cuenta nueva.

-Entonces Kitty es en realidad Ana Etxeberría.

-Exacto.

-Lo que me cuentas es muy grave, y lo sabes, ¿no?

-¿Qué cree que hago aquí? Soy el enemigo público número uno de esa guarra zorra, y no deseo ser su siguiente cadáver.

-¿Podrías encontrar a ese amigo tuyo?

-Qué va. Se largó hace dos años sin avisar. Unos creen que se fue a América. Yo creo que lo eliminaron y lo enterraron. Sabía demasiado.

-Muy bien. A partir de ahora se te aplicará otra identidad y otro lugar de residencia. ¿Avisamos a tu familia? ¿Amigos?

-No hace falta. Quiero hacerlo ya.

-Perfecto.