1. La fiesta del gitano


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Ese viernes después de trabajar cargando 2 camiones de pescado fresco con el gitano, a las 4 de la tarde ya estaba comiendo en casa. Ya me había duchado por lo que después de comer, me tumbé en el sofá a dormir. Estuve durmiendo hasta las 20:30 que fue cuando me levanté, fui al servicio a asearme, y luego de volverme a duchar, me vestí para ir a la cervecería donde había quedado con el gitano.
    
    Cuando entré en la cervecería, iban dar las 10 de la noche, que era a la hora que había quedado con el gitano para ir a la fiesta a la que me había invitado. Allí estaba sentado en una de las mesas largas, junto a los colegas, muchos de los cuales irían también a la dichosa fiesta. Pedí una cerveza, y el gitano me hizo sitio para que me sentara junto a él. Ven payo, siéntate aquí conmigo, dijo el gitano haciéndome sitio en el banco que estaba sentado.
    
    Tomamos por lo menos 6 cañas de cerveza, ya que cada vez que uno pedía una caña de cerveza, se servía una ronda para todos. Al final se hizo un escote, pagando todos a medias lo que se había consumido.
    
    Antes de marcharnos a eso de las 12 de la noche, fui a los aseos para soltar parte del líquido que había bebido. Al igual que fui yo, también vino el gitano. Allí estando meando, me dijo el gitano que yo iba con él, y Luis el banana en la furgoneta.
    
    La fiesta era en el ayuntamiento de Culleredo, era prácticamente en medio del monte; aún hoy no sé si sabría ir yo solo. Solo recuerdo que la casa era una especie de chabola; fin ...
    ... de semana le llamaban; había una especie de bar, donde además de toda clase de bebidas, había también para comer (tortilla y empanada). Había mesas fuera de la casa, y una zona cubierta con lonas o algo similar; algo así como si se tratara de una carpa; allí no había mesa alguna, pero había una especie de estante, donde se podía apoyar los vasos.
    
    Cuando llegamos ya cerca de la una de la madrugada, ya había bastante gente, seríamos alrededor de una treintena de personas, la mayoría éramos hombres, aunque había un grupo de chavalas; luego supe que era un grupo de lesbianas, y el resto o eran gay o simples curiosos con ganas de follarse algún culito. Había música como si de un pub se tratara, y los porros de hachís, marihuana, y otras sustancias, corrían libremente.
    
    El grupo en el que me encontraba yo y el gitano, sería un grupo de unas 12 personas, las había de todas las edades, aunque yo era de los más jóvenes, había uno en nuestro grupo que no llegaba a los 20 años, luego había otro de más o menos mi edad, luego otros que como el gitano ya estaban cerca de la treintena, y al menos uno que ya no creo que cumpliera los 40, estaba más cerca de los 50 que de los 40, si es que no pasaba ya de los 50.
    
    Poco a poco la fiesta se fue animando, y ya empezaba a haber trasiego de gente que iba para afuera, otros iban a la carpa, que, aunque estaba fuera, esta, se encontraba algo más separada de la casa, y no había luz, solo la poca luz que entraba del reflejo de la luna.
    
    El ...
«1234...8»