1. Feliz cumpleaños abuelo Oscar


    Fecha: 14/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca pensé terminar enculada en la verga Oscar el abuelo de mi amiga Male y peor metiéndole los cuernos a Carmen, su abuela quien cuando estábamos de vacaciones en la escuela nos cuidaba y recibía en su casa a las afueras de la ciudad.
    
    Recuerdo que las vacaciones al cuidado de Carmen, eran geniales, ellos siempre tuvieron una cabaña de madera en el fondo de su casa, donde pasábamos todo el tiempo jugando a las doctoras o mamás con Male, Oscar llegaba de trabajar y siempre estaba dispuesto a ser de nuestro paciente.
    
    El encuentro fue todo como una coincidencia o quiero creerlo así, porque me resulta menos morboso.
    
    Oscar cumplía 60 años, y decidió hacer una fiesta grande a la que me invitó, yo desde la muerte de papá que no los veía, aunque siempre tengo los cuentos de Male, que dice y bromea que Oscar desde que se jubiló se ha vuelto el típico veterano canchero que se cuida mucho.
    
    Quede con Male para que me pasara a buscar e ir juntas ya que la casa queda lejos a las afueras de la ciudad. No me produje mucho porque Male me dijo que era muy informal la fiesta, entonces como era una noche de calor me puse una mini y un top escotado y sin sostén con unos lindos aros a tono con las plataformas.
    
    Cuando bajo Male, ya me da la primer señal que algo pasaría, me vio y dijo: "estas divina, se nota que la soltería te tiene encendida, jeje pero mirá que vamos a un cumple de abuelos no creo que pesquemos algo" Riéndome contesté: "jeje mas bien que se dónde vamos... pero ...
    ... quien sabe quizás termino dándole una alegría algunooo jeje" Ella no estaba muy distinta, solo que en vez de mini lleva calzas grises que marcaban sus nalgas.
    
    Llegamos y no había mucha gente 30 personas, pero lo que me impresionó fue Oscar estaba muy bien para su edad nadie diría que cumple 60, pelo y barba cenizado alto como siempre y corpachón, con su pancita pero con un paquete que se destacaba su pantalón de lino.
    
    El me abrazo fuerte, agradeció que estuviéramos y nos piropeó: "Llegaron las más lindas, y sin custodia jeje, miren que son osadas jeje me voy a desmayar ya, para volver hacer su paciente... como salíamos a jugar siempre"
    
    "Jeje custodia para qué, si te tenemos a ti para cuidarnos"- le conteste riéndome y acercadme a él para dale un nuevo beso y pasar a buscar a Carmen.
    
    La fiesta estuvo buena, salía y salía bebida con Male estábamos en un rincón tomando y riendo, pasamos muy bien ayudamos a Carmen con el pastel y fue ahí donde sentí que Oscar se preocupaba más por mi escote que por servir a los invitados, eso me cachondeó.
    
    Todo terminó tarde y Male muy bebida quedó dormida en la sala, yo y Oscar la llevamos al dormitorio principal y ahí quedó. No había otra que me debía quedar, fue entonces que Carme me ofreció que me quedará, pero debía dormir en la cabaña donde habían llevado las camas cuando transformaron el segundo dormitorio en el taller de pintura de Carmen.
    
    Cuando me estaban preparando las camas, Oscar dice: "No molestemos a Male, que se ...
«123»