1. Ana, recepcionista


    Fecha: 14/08/2020, Categorías: Incesto Autor: erde, Fuente: CuentoRelatos

    ... En un movimiento absurdo la silla se tambaleo. Ella perdió el equilibrio, pero los brazos de aquel hombre la cogieron. El se dio cuenta de la pequeñísima barriga de ella.
    
    -Estas embarazada?
    
    -Si. Le respondió ella aun en sus brazos y abraza a su cuello
    
    La llevo hacia la cama y la soltó suavemente. Ana quedo tumbada en la cama y el hombre paso la mano por su barriguilla. Ella gimió un poquito al sentir el calor de esa mano extraña en su cuerpo. La mano subió un poquito y quedo al lado de su sujetador. Ella cerró los ojos. Entonces la mano paso por debajo y acaricio sus pechos. Los pezones de ana ya llevaban rato empinados y duros, pero ahora, al sentir los dedos de él acariciándolos parecían que fueran a estallar.
    
    El hombre saco sus manos y rápidamente se deshizo de la bata, quedando completamente desnudo. El la levanta un poquito la cabeza para verlo. Sintió como su coño ardía por dentro, en unos segundos el hombre había desnudado a Ana entre caricias.. ella tendida en la cama boca arriba noto como la polla del desconocido recorría su vientre, como subía sin dejar su cuerpo, como el capullo de aquella polla se estrujaba contra sus pezones. Ella gemía ahora sin control. , noto como el la subía un poco y la polla rozaba sus labios. Ana no se contuvo y abriendo la boca se la metió toda, sus labios empezaron a recorrer aquella dura y ardiente polla, su lengua lamia el capullo mientras sus manos acariciaban los huevos de ...
    ... él.
    
    Poco después el se había dado la vuelta y dejaba que Ana siguiera chupándole la polla mientras el ahora tenía su coño en su boca. Abrió el coño con suavidad, su lengua entro todo lo que pudo dentro de ella. mordisqueo su clítoris, la sentía gemir y gemir pero sin dejar de lamerle le polla. Él le metió dos dedos en el coño, haciendo que Ana arqueara las espaldas de placer, abriéndose mas de piernas para que el pudiera adentrarse hasta el fondo del todo de ella.
    
    Cuando ella grito que se iba a correr, el desconocido paro y le dijo que nada de eso. Se volvió rápidamente y agarrándola con fuerza le dio la vuelta. La abrió de piernas boca abajo en la cama. Ana noto como la polla del hombre bajaba por su culo, como intentaba entrar en su culo un poquito, pero que en un segundo bajo algo mas y abrió su coño, noto como cada centímetro de esa polla la habría, entraba dentro de ella. noto como toda ella estaba dentro, su coño ardía de calor. El la empezó a follar, cada vez mas rápido. Ana en esa postura podía hacer poco, solo apretaba el coño para sentir más placer cada vez que la polla entraba entera.. En unos segundos un chorreon de leche caliente se esparció dentro de su coño, haciendo que ella tuviera también el orgasmo de su vida. Su coño se abrió, se cerró una ráfaga de calor recorrió su cuerpo por dentro, el placer empezó de dentro de ella recorriendo su culo su espalda. Una oleada de placer la hizo gemir sin importarle nada ni nadie… 
«12»