1. Una máscara dice más que mil palabras


    Fecha: 08/10/2017, Categorías: Fetichismo Autor: Dorian, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso los enciende jajaja, ah y ponte la máscara reina... acá puedes jugar todo lo que quieras y si tu identidad es importante para ti mantenla puesta siempre.
    
    — Eh sí muchas gracias...
    
    — De nada, ah, por cierto, esa habitación de tu derecha es el baño... y para las chicas la barra es libre, acepta los tragos que quieras, acá estás segura... folla como la reina que eres... ¡Adiós!
    
    La chica se marchó bajando por el ascensor, se veía tan libre y tan segura, tan sensual... — me gustaría sentirme así, aunque sea una sola noche dijo Claudia— miró a su alrededor... entró al tocador, se miró al espejo, se compuso, se colocó la máscara, se acomodó el disfraz se retocó un poco se miró al espejo y se sintió poderosa, y nerviosa por lo que pensaba hacer, pero esa noche moría la mujer engañada y nacía la femme fatal.
    
    Al sentarse a la barra sintió murmullos de la gente, seguía nerviosa en el interior, alzó la vista y vio que quien atendía la barra era una mujer.
    
    — Primera vez? — susurró la chica
    
    — Así es, asintió Claudia... ¿me recomiendas algo?
    
    — Sí, elige uno de esos guapetones que están allá atrás, mira... viene uno, ignórame, te irá muy bien... Dijo la chica mientras le guiñaba un ojo.
    
    Efectivamente, al cabo de un rato estaba rodeada por un grupo de hombres y mujeres que charlaban entre sí, todos eran muy atractivos y muy alegres, se había ganado el apodo de campanita, el alcohol le empezó a surtir efecto... las luces se fueron atenuando a un color rojo, la ...
    ... música comenzó a subir de volumen... empezaron a bailar.. Claudia se subió a un pooldance.. se movía eróticamente, veía como la observaban, como se sentía tan poderosa, sensual.. como una reina, dos de los hombres se le acercaron y empezaron a bailar con ella, los tenía a sus pies, sintió como la deseaban.. y los tomó a ambos de las corbatas y se los llevó a una de las habitaciones que estaban vacías..
    
    Ella los dominaba, se quitó el vestido y se quedó en lencería.. una sorpresita que le tenía a Julián y ahora dos hombres afortunados son capaces de ver.. les ordenó quitarse la chaqueta y la corbata.. lo hicieron.. ella entusiasmada con el efecto que provocaba en los hombres decidió tomar a uno y decirle.. espera tu afuera.. que voy de uno por uno.. — ella misma no podía creer lo zorra que era, pero le encantaba ser la dominante—... el hombre en vez de replicar con un guiño salió y dejó la corbata puesta en el pomo de la puerta... vuelvo enseguida preciosa, dijo él y cerró la puerta tras de sí.
    
    El otro hombre le besaba el cuello al ritmo que ella le ordenaba, se sentía tan bien poder disfrutar, los besos las caricias que recibía eran tan lujuriosas que empezó a mojarse, el hombre ya estaba bastante excitado también y comenzó a rozar su paquete contra su cuerpo, ella lo sintió grande y le ordenó que se quitara el pantalón, el hombre de antifaz procedió a desabotonarse el pantalón, ella ordenó que se acercara sintió su paquete, era grande, quería eso para ella, pero necesitaba ...