1. La lluvia (PARTE 2)


    Fecha: 11/08/2020, Categorías: Hetero Autor: sexonavegante, Fuente: RelatosEróticos

    PARTE 2
    
    Sus ojitos se entrecerraban nuevamente, concentrándose para disfrutar cada sensación que la embargaba. No sé como, creo que tal vez fueron los empujones que le estaba dando, pero ella se acercó un poco a mi rostro y pude alcanzar sus labios. Nos besamos nuevamente sin parar de movernos. Mi pene entraba y salía de Gina mientras los pezones de sus tetas se rozaban con mi pecho. Una deliciosa sensación invadió mi cuerpo al sentir su piel sobre mí y la erección de mi pene se puso aún mas firme. Gina lo notó porque dejó de besarme para decirme . . .-aaaahhhhgggg , . . aasssíííííííí . . toooddaaaa – .
    
    -Métela toodddaaa- me gritó, mas que como súplica fue como una orden desesperada de que no se cumpliera. Mis testículos rebotaban entre sus nalgas subiendo y bajando en cada movimiento, en cada empujón hacia arriba que mi cadera hacía para penetrar esa vagina húmeda y caliente.
    
    Ella se alzó un poco arqueando su delicada espalda. Quería sentir al máximo la penetración de mi pene atravesándola y entonces también gemí de placer una y otra vez. Mis manos se afianzaron lujuriosamente de sus pechos con deseo, con pasión, como para impedir que se fueran. Como si fuera un hermoso sueño y yo tuviera temor de que se desvaneciera en el aire. Los empujones que le propinaba la estremecían haciendo que su vagina se lubricara alrededor de mi caliente pene.
    
    -Tómala toda- le dije. Bajé el ritmo de mi cadera y me quedé de nuevo rígido sobre la alfombra apretando la pelvis hacia ...
    ... arriba. Ella también dejó de dar esos ricos sentones y siguió montada sobre mí saboreando el enorme palo que la estaba penetrando. Y comenzó a moverse nuevamente sin soltarse de esa verga, frotándosela en todo su interior, meneándose a su gusto.
    
    -Qué rica panocha tienes- le dije totalmente excitado. No sé si eso tal vez la excitó más pero puso sus manos sobre mi pecho nuevamente y yo presentí lo que venía. Me lo decía el calor de su vagina mojada. El ritmo de su meneo comenzó a acelerarse cada vez mas.
    
    Y mas. . . y mas.
    
    Ensartada sobre mi trozo de carne Gina se movía cada vez mas rápido, a su gusto, a su ritmo. Yo estaba tan caliente que comencé a darle nalgadas y eso la excitó de maravilla.
    
    -Aaahhh- . . . aaahhh . . . aaahhh- gritaba en cada nalgada que yo le daba. Sé perfectamente que eso la excitaba locamente porque sentí su caliente panocha que se mojaba más. Mis duras manos se estrellaban en sus glúteos poniéndoselos rojos y arrancándole gritos de placer.
    
    Gina me estaba cogiendo como una lujuriosa desenfrenada, creo que nada podía detenerla en ese momento, su cadera se movía erótica y desenfrenadamente sobre mi dura tranca cabalgándome apasionada. Mi pene sentía la caliente y mojada vagina de ella a punto de desbordarse. Gritos mezclados con gemidos brotaban de su pecho agitadamente estremeciéndose de un placer intenso. Sus uñas se encajaron en mi piel mientras se movía como queriendo arrancar mi pene con su vagina. Mi duro palo la estaba penetrando hasta la ...
«1234»