1. Buscando a Pilar


    Fecha: 09/08/2020, Categorías: Transexuales Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Cómo conozco muy bien sus horarios espere el momento adecuado para buscarla a la salida de su trabajo el día lunes que su enamorado no iba a recogerla y salir de mis dudas de una vez...
    
    -¡Hola Miguel… ¿Qué milagro, que haces por acá?
    
    Se veía espectacular con ese pantalón que marcaba su figura muy bien su culo de nalgas paraditas y senos apetitosos aun me gustaba solo que su madre había hecho realidad mis fantasías y Pilar ya tenía al imbécil de su enamorado que gozaba de ella…
    
    -¡Hola Pilar...! ¿Podemos hablar un momento?
    
    Me dijo que si y fuimos a conversar a un restaurante que estaba cerca y pedimos dos coca-colas heladas, mirándola a los ojos le pregunté porque había dicho eso de la reconciliación entre su mamá y yo, no tenía porque decirlo porque a la señora Nelly yo la respeto mucho y sólo somos amigos al igual que con ella y tú sabes cómo es Martín luego podría haber problemas entre nosotros y todo por una broma de ella.
    
    -Está bien Miguel no te preocupes por eso mi hermano no sabrá nada, pero tampoco me mientas no soy nada tonta como mujer me he dado cuenta la forma en que ves a mi mamá y ella también a ti, acaso ya olvidaste como antes me veías y buscabas...
    
    Trague saliva y me mantuve lo más calmado que pude y negué todo que de seguro era su imaginación como podía ella pensar que su madre una mujer de 42 años podía fijarse en mi.
    
    -Ay Miguel pareces olvidar que yo conozco muy bien a mi madre su temperamento y sé que ella por culpa de mi hermano y sus ...
    ... celos todo este tiempo ha renunciado a ser mujer y volver a tener alguien a su lado, es una gran madre y estoy muy orgullosa de ella pero también es de carne y hueso y necesita de un hombre…
    
    Yo estaba completamente asombrado de lo que me decía, creí que tendría problemas con ella al saber que tenía algo con su mamá pero no estaba de acuerdo y entendía la situación.
    
    -¡Cuanto Martín me contó el accidente que tuviste con el cierre de tu pantalón y como mi mamá lo solucionó y luego tu repentino interés hacia ella ya me hizo sospechar y de ahí los veía a los dos con más atención y ves no me equivoqué!
    
    Ya no podía negar nos había descubierto como dije era mucho más astuta que su hermano ahora sólo quedaba esperar que cumpla de no decir nada a Martín le pedí eso y también que no lo sepa su madre para evitar que se sienta avergonzada.
    
    -Está bien no les diré nada a nadie será un secreto entre los dos, sólo hay una pequeña condición.
    
    Ahí se me heló la sangre que cosa podía pedir a cambio de su silencio... ¿dinero tal vez? Ahí iba a tener problemas porque no tenía nada.
    
    -Jajaja cambia de cara no te asustes Miguel lo que te voy a pedir es por pura curiosidad nada más como te dije conozco a mi mamá y como mujeres hemos hablado mucho sobre sexo sólo quiero ver lo que la tiene tan feliz... Vamos ahora mismo acompáñame tengo las llaves del departamento de Luis y como está fuera de la ciudad por dos días no hay problema... Es lo único que te pido.
    
    Su pedido no me era nada ...
«123»