1. Mi esposa y el negro


    Fecha: 09/08/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi bella y rubia esposa había estado muy fría conmigo, y decidí espiarla porque escuché una conversación suya con una amiga.
    
    El día elegido volví a casa muy temprano y estacioné lejos, ella creía que viajaba. Entré siguilosamente a casa y oí gemidos y jadeos. Me asomé a nuestra alcoba y allí, completamente desnuda se besaba y acariciaba con un negro enorme, que tocaba sin recato alguno el perfecto cuerpo de mi mujer, mientras ella acariciaba lujuriosa y tiernamente su enorme pene. Aquel negro la levanto con sus poderosos brazos y hundió su sexo en la vagina de mi esposa. Ella gritó de placer y tuvo un fuerte orgasmo, pero se empezó a mover eroticamente con él. Tuvo varios orgasmos hasta que al fin acabaron juntos y se quedaron unidos, besandose con gran ternura. Al voltear el negro pude ver su rostro y ví que era nuestro jardinero.
    
    Ver a mi esposa gozar de esa manera me excitó mucho y fuí testigo de sus relaciones. ël eyaculó 4 veces en su vagina, una en su ano y otra en su boca. También vi que no usaban ningún tipo de protección.
    
    Al terminar ella lo llevó a ...
    ... buscar su auto en un mall, y yo aproveché de salir de casa.
    
    Esa noche volví tarde y mi esposa dormía.
    
    La amaba y no sabía que hacer. Días después me dijo que estaba embarazada de un hombre negro y que quería irse con él. Le rogué y acordamos que él vendría a vivir con nosotros y yo tendría que aceptarlo. Jhonny se montaba a mi mujer con una frecuencia increible y poco a poco empezaron a involucrarme en sus relaciones. Probé el sabor del semen de un hombre de la vagina de mi esposa, mientras él introducía dildos en mi ano.
    
    Un mes después Jhonny permitió que montara a mi mujer, mientras lo hacía un desconocido también negro se montó sobre mi y me penetro. Acabé rapidamente y Daniela me hizo mirarla a los ojos mientras el otro hombre me cogía hasta eyacular. Ese día tuve que satisfacer a ese hombre junto con Daniela, pero ella dejó que eyaculara en mi boca y me dijo al oido: Mi vida, limpialo bien con tu lengua, y se fue con Jhonny. Desde ese día Jason me hace el amor cada noche, mientras en el cuarto contiguo mi esposa copula lujuriosamente con su macho negro 
«1»