1. Piedra, papel o tijeras -1


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: juliuspartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... por lo que ahí en pleno baño no hice otra cosa que masturbarme
    
    Después de eso el ambiente se enrareció de verdad, ella prácticamente ni me hablaba ni me miraba, e incluso mi padre preguntó en un par de ocasiones si nos habíamos enfadado por algo, a lo que ella siempre contestaba chorradas del estilo que estaba muy contestón o cosas así.
    
    Así pasamos un mes, sin que el ambiente mejorara. Me convencí a mí mismo que las cosas no podían ir a peor, así que mi acoso fue a más la oí entrar en la ducha Me desnudé completamente y ya con una visible erección entre en el baño. Vi a mi madre llena de jabón a través de la mampara y no me lo pensé dos veces, me metí con ella.
    
    P — ¿¡marcos qué carajos haces!?
    
    Se quedó mirándome de frente, ambos desnudos, con sus enormes tetas apuntando hacia mí. La agarré por el culo con fuerza y me abalancé sobre ella, dejándola entre la pared de la ducha y yo mismo.
    
    M —No puedo más mamá, de verdad que no puedo más.
    
    Ella forcejeó conmigo para separarme pero la tenía cogida con mucha fuerza. La besaba en el cuello y frotaba mi polla contra su coño, su clítoris, mientras ella seguía intentando salir de la situación mientras me reñía entre dientes…
    
    M —Te lo juro mamá no aguanto más, solo pienso en ti, estoy harto de que la gente me diga cosas de ti, delo buena que estás de lo que te harían, te necesito.
    
    —Le decía cosas sin parar y sin mucho sentido mientras le sobaba todo lo que podía e intentaba meter mi polla en su ansiada ...
    ... raja.
    
    Ella intensificó el forcejeó y consiguió alejarme unos centímetros, me la quedé mirando.
    
    P —¡¡¡marcos para!!!!.
    
    Yo la miré a los ojos, me volví a abalanzar sobre ella y le dije que no podía parar, le suplicaba incluso. Mi excitación era brutal, incontrolada, después de un minuto más intentando que mi madre se abriera de piernas ella consiguió meter su mano entre su coño y mi polla, me agarró el miembro y empezó a movérmelo de arriba abajo.
    
    M —¡¡¡Ohhhhhh, ohhhhhh, ohhhhhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhh, oh sí mamá, oh síiiii!!!!.
    
    Mi madre me estaba haciendo la chaqueta más excitante de mi vida, su cara era de profunda resignación pero a mí me daba igual.
    
    M —¡¡¡Síiiiii, síiiiiiiii, síiiiii, mamáaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhh, ohhhhhhh¡¡¡.
    
    Como era de esperar aguanté unos tres minutos y tuve la corrida más intensa de mi vida que fue a parar al vientre de mi madre mientras mis gemidos se iban acortando y haciéndose espasmódicos. Mi madre me dio dos o tres sacudidas más, y aprovechando que me había quedado hecho polvo salió rápido de la ducha sin mediar palabra y sin ni siquiera secarse. Huyó de allí.
    
    Pasaron pocos días hasta que llegó el sábado mi padre se fue a un viaje mi madre se dirigió a mi habitación la puerta se abrió, era mi madre, sabía que iba a recibir la peor reprimenda de mi vida...
    
    P- ¿¿¿Crees que fue divertido Marcos???
    
    M - Mama... yo lo sien...
    
    P - ¡¡¡No digas nada marcos!!!... ¿¿¿acaso no te has saciado por completo con tu propia ...
«12...6789»