1. Mis Crónicas Sexuales --- La noche de Fin de Año


    Fecha: 06/08/2020, Categorías: Hetero Autor: mcdirty, Fuente: RelatosEróticos

    Mis Crónicas Sexuales --- La noche de Fin de Año
    
    Mi nombre es Arnau y soy un chico de 29 años. Mido un poco mas d un metro ochenta y soy de complexión delgada, hago algo de ejercicio físico cada semana, así que tengo la musculatura algo definida.. Mi pelo es castaño y mis ojos marrones. Llevo el pelo algo largo y suelo dejarme crecer un poco la barba. Trabajo de en el departamento informático de una gran empresa. Este empleo me permite vivir en pequeño apartamento en el centro y disfrutar de la vida con algunos caprichos (buena ropa, viajes, mujeres...)
    
    Esta historia empieza el fin de año del 2007, esa noche salí con mis amigos a un local del centro de Barcelona. Estuvimos bailando y bebiendo toda la noche, estuve bailando con algunas mujeres. Allí estuve hasta la madrugada, al salir nos dirigimos a un bar a desayunar. En ese momento fue cuando realmente empezó mi fiesta de fin de año.
    
    Mi teléfono sonó, era Laia, una chica con la llevaba unas semanas follando. Me invitaba a ir a casa unos amigos suyos que seguían de fiesta. Me gustaba estar con ella, es una chica divertida, guapa y siempre lo terminábamos pasando bien. Así que sin pesarlo deje a mis amigos y me fui a encontrarme con Laia.
    
    Laia tenia entonces apenas 19 años, parecía aun una adolescente, pero ya sabia perfectamente como usar sus armas de mujer para someter a cualquier hombre. Tiene un cara algo pecosa y un sonrisa permanente. Es de baja estatura, sobre metro setenta, piel blanca Su cabello es ...
    ... castaño y lleva una bonita melena rizada que le llega un poco mas abajo de los hombros. Sus pechos son pequeños y no tiene casi tripa, su culo y caderas sin embargo son algo grandes.
    
    Cuando llegue a casa de sus amigos me invito a pasar hacia comedor. La casa estaba casi vacía, se escuchaban jadeos de una de las habitaciones y al llegar al comedor solo vi una pareja besándose medio desnudos en uno de los sofás, eran Julia y un chico que no conocía de nada. Julia era la única amiga de Laia que conocía, tenia 21 años y pero ya parecía toda una mujer. Para no molestarlos me senté un sillón justo en frente de ellos. Laia se ofreció a preparar unas copas, me dijo que no me moviera del allí que enseguida volvía. Volví mirar a la pareja que tenia delante, esta vez los besos eran mucho mas pasionales, estaban entregados el uno al otro. El solo llevaba puestos los calzoncillos. Ella aun llevaba puesta su camisa medio abierta pero que dejaba ver sus grandes pechos. Julia acariciaba la polla de aquel hombre por encima el calzón, el le manoseaba el trasero, el cual podía ver perfectamente gracias a un tanga rojo que dejaba ver sus hermoso culo. Julia saco la polla de los calzoncillos empezó a chuparle la polla a su chico, lo hacia estupendamente bien, la erección del chico era descomunal. Parecía que no les importara que yo estuviera allí. En un momento vi como Julia me miraba mientras chupaba sin parar la polla de aquel chico. No paraba de mirarme mientras lamia sin para esa enorme polla. ...
«1234»