1. Gracias a Felix...


    Fecha: 05/08/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Oye –y se fijó en la puerta casi cerrada de mi habitación, y vaciló al dar otro paso más-, que pensaba que estarías con tus amigos... Tendría que haber llamado, estás con alguien, ¿no? –y esbozó una gran sonrisa-. Si es eso te dejo, macho, te dejo...
    
    Yo al principio estaba bastante mosqueado porque no me gustaba la idea de que entrasen en mi apartamento cuando a alguien le saliese de los huevos, pero entendiendo que era con buena intención, le sonreí y le contesté:
    
    -Qué va, si no mojo desde... je je, vamos, que hoy especialmente ha sido un día aburrido.
    
    -¿Sí? Pues mira: traía una película para quedarme a verla hasta la madrugada yo solo, pero si quieres me quedo y la vemos aquí –y entonces, viendo el rostro dubitativo de mi cara, se apresuró a decir-: es que Belén no está hoy en casa, se ha ido con su hermana a un pueblecillo de aquí al lado. Vamos, si no te molesta... Te habías ido a dormir ya, ¿no?
    
    Me extrañé de que me preguntase eso si creía que me había ido por ahí con mis amigos.
    
    -Lo digo porque te veo con el pijama...
    
    Me miré a mí mismo y sonreí: llevaba tan solo un slip y me moría de frío: tenía los pezones tiesos y los pelos de punta.
    
    -¿el pijama? –le pregunté riendo-. Voy a ponerme la bata, porque se me están helando los...
    
    -huevos, ¿eh? Tío, coge algo que esta noche me tomo una cerveza contigo. Vamos, qué pena que no esté tu padre aquí.
    
    -¿Es que sueles irte con los amigos por ahí? –le pregunté yo entrando en el salón y atándome la bata ...
    ... alrededor de la cintura y viendo como Félix se sentaba en el sofá, se espanzurraba y se rascaba el paquete.
    
    -¿Qué? –me preguntó con los ojos entornados, sonriendo siempre y llevándose las manos detrás de la cabeza entonces.
    
    -Que si hoy no tienes un plan mejor.
    
    -No, ya te he dicho que pensaba aburrirme en mi casa, yo solo. Cuando se va la mujer... –me explicó, dándome unas palmaditas en el muslo cuando me sentaba con él a su lado en el sofá-... cuando se va la mujer, macho, ya aprenderás que no debes hacer tonterías de las que sospeche...
    
    He de decir que ya cuando me senté a su lado y puede percibir el olor a macho despedía se me empezó a despertar un instinto que no se me solía despertar a no ser en situaciones... muy "concretas".
    
    Félix es que era muy activo: siempre se movía de aquí para allá, hablando con su vozarrón fuerte y sonoro, y riéndose por algún chiste. Y esa noche no estaba igual: estaba más calmado, y con una cara que me miraba como... con sueño.
    
    -¿Bueno, pones la película? –le dije escurriéndome en el sofá y acomodándome. Tenía un poco de frío en las piernas, la verdad es que el pequeño salón no era muy caliente los días de frío, no.
    
    -¿Qué? Ah, sí... sí, ponla tú si quieres verla. ¿De verdad quieres que veamos una película? ¿no quieres hacer otra cosa?
    
    Yo me levanté diciendo "no sé qué otra cosa", pero había captado algo extraño... algo que "me ponía", y por primera vez ese día pensé que podía estar a punto de ocurrir algo con Félix... Mis ...
«1...345...11»