1. Engañada pero felizmente follada


    Fecha: 05/08/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Ivania, Fuente: CuentoRelatos

    ... descrito en el chat, y en verdad así fue, en cierto momento coloco su mano sobre mi mejilla y me beso tiernamente, sus labios succionaban mis labios, me daba pequeñas mordiditas y su lengua entraba en mi boca y jugaba con mi lengua, cerré mis ojos y disfrute aquel beso tan largo tan profundo y tan excitante que llegue a sentirme como de 20 años recordando mi juventud y los besos de antaño.
    
    El coloco sus manos sobre mi mano y la dirigió hacia su pantalón específicamente hacia su pene y para mi sorpresa ya se lo había sacado así que sin más coloque mi mano sobre su pene y me dirigía con sus manos haciendo que yo subiera y bajara su prepucio, me excite mucho y podía sentir como se humedecía mi parte más íntima, estuvimos así casi toda la película ni recuerdo la trama de esta, el me acariciaba mi rostro, sus manos recorrían mis pechos mis piernas y se detenían para acariciar sobre la ropa mi vulva.
    
    Pasado un tiempo me propuso irnos de ese lugar y dirigirnos hacia un motel y yo le dije que sí, que a eso había ido y nos fuimos del cine.
    
    Llegamos al motel y continuamos con los besos, mientras me desnudaba y yo lo desnudaba a él, recuerdo haberme colocado de rodillas frente a él, tomar su pene con mis manos y dirigirlo sin pensarlo hacia mi boca, meterlo todo en mi boca y pasar mi lengua desde su base hasta la punta, lamer sus bolas y meterlas en mi boca mientras apretaba y masajeaba sus nalgas, en un momento lo empujé hacia la cama y me subí sobre él, para besarlo en la ...
    ... boca el cuello y su pecho. Para este momento yo ya no tenía mi sostén y cuando me subí sobre el sentí como su boca estaba chupando mis pezones lo que me calentó muchísimo más. Sujete su pene y baje su piel quería sentir su cabecita totalmente peladita entrando en mi vagina y lo dirija hacia la entrada de mi vagina que en ese momento ya estaba que escurría líquidos de tan excitada que estaba, me deje caer sobre aquel pene duro y cabezón y sin más preámbulos empecé a saltar sobre esa rico pene hasta que en menos de 3 minutos tuve mi primer orgasmo, moje mucho su vientre con los líquidos emanados por mi vagina y aun así no podía parar de moverme y penetrarme con su miembro duro y venoso dentro de mí.
    
    Cambiamos de posición me puse en cuatro en la cama y dejando todo mi trasero frente a él para recibir la primera embestida de su pene, sentía como su miembro llegaba tan profundo en mí cuerpo y sus manos me sujetaban por la cintura sin poder escapar ni moverme para suavizar la fuerza de sus embestidas. Era increíble pensar que estaba en esa situación por una amenaza, pero como lo estaba disfrutando. Su pene entraba en mí y sus dedos acariciaban mi ano y hasta pude sentir sus dedos hurgando el interior de mi culito era algo delirante un placer extremo y una excitación nunca antes sentida, En unos minutos de recibir tan rico pene pude sentir como su pene se empezó a hinchar más y hasta sentí que llegaba más adentro y de repente un líquido caliente y espeso llenaba mi interior hasta ...