1. Un viaje inesperado...


    Fecha: 04/08/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ni en el mejor de mis sueños podía yo imaginar lo que me sucedió la semana pasada, sobre todo después de ver como en los últimos meses mi vida había caído por completo en la rutina. Os pongo en situación:
    
    Me llamo Álvaro, soy un hombre de 31 años y hace 10 meses que he sido padre. Por lo que ahora entenderéis que mi vida ha pasado a un segundo, tercer, o décimo plano… Físicamente hasta hace 10 meses estaba muy bien. Sin ser un obseso del cuerpo, hacía mucho deporte y aunque no me privo comiendo, me mantenía muy bien; ahora, entre el curro y el niño, sin deporte… pues del montón, los músculos siguen ahí pero ya sin marcar, como me dicen, ahora soy un ¡¡¡fofisano!!!
    
    Pues la historia comienza el viernes pasado, recibo una llamada de mi padre y me dice que se ha comprado un coche y que, como estoy de vacaciones, hay que ir el domingo a Córdoba a buscarlo. -¡A Córdoba! Si somos de León, ¿no lo había más lejos? Me dice es que es un auténtica ganga, un Audi A8 que es de un hermano de un compañero de trabajo que por una enfermedad no va a volver a conducir. Menudo planazo para un domingo, meterme 1300 km. Le digo, con una condición, el Audi lo conduzco yo a la vuelta y me lo quedo una temporada. El sábado por la tarde me vuelve a llamar y me dice que lo ha avisado el jefe y que se van urgentemente a Vigo a una fábrica que se ha estropeado un motor y que estará toda la semana fuera, que si puedo bajar yo en autobús a por él. No voy a describir mi enfado. A la desesperada me ...
    ... pongo a buscar billetes. Directamente paso del autobús, los odio, y me voy directo al AVE. De un día para otro sólo queda en preferente. Primero León-Madrid y luego Madrid- Córdoba, aunque por falta de plazas tengo q estar 5 horas en Madrid ya que el anterior estaba lleno. Lo llamo: -viejo, ¡te va a salir un poco más caro el coche!
    
    6:00 del domingo, salgo de casa tras despedirme de mi mujer y de mi chiquitín. El tren sale a las 6.50 pero voy dando un paseo hasta la estación, la mañana está perfecta para pasear. Llego y ya se puede entrar al tren. Busco mi asiento, en la última fila del vagón y rezo porque la plaza de al lado siguiera sin ocuparse, cuando hice la compra estaba vacía y odio viajar con alguien al lado, siempre me toca el típico viejo charlatán. Pongo música en los cascos y cierro los ojos. A los cinco minutos siento moverse el asiento y pienso, qué mala suerte tengo. Pero abro los ojos y no hay ningún viejo, sino una chavalita que, aunque calculo mal las edades, rondaría los 18, año arriba año abajo. Está dejando su mochila y, aunque estoy medio dormido, quedo asombrado de lo buena que está. Lleva un vaquero corto de los que tapan más tripa que culo y una sudadera rosa Adidas. Es morena, de pelo liso y muy bajita. Al estirarse para subir la mochila veo que tiene una cinturita de avispa con un piercing en el ombligo muy sexi y, aunque la sudadera disimula, no tiene unas tetas muy grandes. Acaba con su mochila y ve que la estoy mirando y me dice: -lo siento, te he ...
«1234...»