1. Enséñame


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Bisexuales Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    ... como su polla empezaba a levantarse:
    
    —Me has provocado una erección -dijo riéndose sin ningún pudor- ahora vas a tener que masturbarme.
    
    Sabía que me lo decía de broma, pero no podía más. Mi polla también estaba completamente erecta y se habían apoderado de mí unas ganas de follarme a mi amigo. Me acerque a él lentamente, deje los calzoncillos en la cama y con mi mano temblorosa cogí su miembro. Me miro con cara de asombro:
    
    —Te lo decía en broma.
    
    —Quiero probar.
    
    —¿El qué?
    
    —Quiero probar que se siente al hacerlo con un chico y quiero que tú me inicies.
    
    Me miro para saber si era una de nuestras bromas o iba enserio. Al final me agarro del cuello y acerco su cara a la mía. Nos empezamos a besar. La sensación era distinta a cuando me besaba con mi exnovia. Me excitaba más todavía. Primero empezó a besarme poquito; hasta que nuestras bocas se abrieron y nuestras lenguas encontraban el paso abierto para juntarse. Mientras, nuestras pollas se presionaban contra nuestros estómagos:
    
    —¿Te está gustando? -me pregunto.
    
    —S-si -dije mientras le lamia alrededor de la boca.
    
    —Me alegro. Ahora voy a hacer que te sientas mejor.
    
    Me apoyo contra la pared y me fue besando mientras bajaba hasta llegar mi polla que estaba a punto de estallar. Sin dudarlo se lo metió en la boca y empezó a chuparlo lentamente. Mi cabeza daba vueltas del placer que me estaba haciendo experimentar mi amigo. Le agarré de la cabeza y le hice seguir el ritmo:
    
    —Esto me está ...
    ... encantando
    
    —Me alegra oír eso. Cuando te vayas a correr avísame.
    
    No paso mucho tiempo cuando sentí como el semen iba subiendo y le avisé. Con la mano siguió estimulándome hasta que me corrí y mis chorros de semen fueron a parar a su cara y a su torso. Caí de rodillas sofocado. Le miré a la cara y le sonreí:
    
    —Me ha encantado.
    
    —Jajaja Gracias. Ahora quiero que me devuelvas el favor.
    
    —Lo intentare -le dije poniéndome otra vez nervioso- pero no tengo experiencia espero hacerlo bien.
    
    Se puso de pie y acerco su polla húmeda de su liquido pre seminal a mi boca. La empecé a abrir y su polla fue entrando. Cuando estuvo en mi boca note un sabor salado que me gusto y empecé a hacerle la mejor mamada que pude. Al rato sentía sus gemidos, lo que hizo que mi polla se pusiera de nuevo tiesa:
    
    —Auuu
    
    —¿Qué pasa? -dije sacándola de mi boca.
    
    —Nada. Es que me has mordido un poco pero ya está. Continua.
    
    Volví a meterla en mi boca con más cuidado. Me sentí triste por eso. Él me había hecho sentir bien y yo le hago daño. Cuando me aviso de que estaba a punto de correrme no saque su polla de mi boca. Seguí succionando con más fuerza hasta que noté como sus chorros de semen golpeaba mi garganta. Intenté tragármelo, pero no pude con todo y empezó a salir de mi boca.
    
    —¿Por qué lo has hecho? -me dijo miradme a la cara.
    
    —En compensación por hacerte daño.
    
    Me cogió de los hombros y me beso. Recogió su semen con su boca y se lo hecho en la mano. Después se la paso por el ano y se ...