1. Arlin ..... uan mujer de ensueño


    Fecha: 01/08/2020, Categorías: Hetero Autor: misterio57, Fuente: RelatosEróticos

    Arlin erea una mujer de unos 29 años, de estatura media, 1,64, de 60 kilos aproximadamente, contextura media que hacia soñar con moementos de lujuria con ese cuerpo, apetitosas curvas, senos medianos, cabían en una mano, acinturada, caderas anchas pero moderadas, un trasero peradito y duro; muslo a punto, que instaba a ser mordidos con los labios, unas piernas bien hechas, siempre de tacones y minifalda; al caminar su cuerpo se contorneaba con una sensualidad que nos ponía a mil; motivo de ene pajas . Era casada, con dos hijos y marido ausente.
    
    Una tarde fui testigo de un accidente, una vehículo pasó a llevar a un ciclista, el tonto no respetó la señalización, le pegaron un topón el la rueda posterior lanzándolo lejos; el vehículo se dió a la fuga en dirección hacia donde yo estaba encontrándose nuestras miradas, la mia y la conductora que justo resultó ser Arlin.
    
    LA policía comenzó a empadronar el lugar en busca de testigos, llegando a mi, oportunidad que dije que no recordaba bien el vehículo como su acompañante, más aun que el desgraciado que salio herido siempre andaba golpeando a los menores. Esta situación fue observada por Arlin.
    
    Una tarde, derca de las 20 horas., cuando la noche daba sus primeros pasos, y la penumbra se dejaba caer, Diana, la mujer quien vivía conmigo, me indica que vendrán a visitarme como a las 21 horas y que ella se quedaría en casa e su mamá porque se sentía mal; no le puse mayor interés al hecho ya que era habitual. Algo sucedió que ...
    ... antes de salir, Diana recibió la visita de Arlin, eran amigas; Diana la hio pasar y curiosamente nos invitó a compartir un trago; Arlín iba vestida con una mini de jeans, dejando ver esas apetitosas pierna, esos muslos que revolucionaban las hormonas, la mini se sentaba en ese culo paradito; una blusa blanca,,ceñida que hacia más notoria su cintura y curiosamente no llevaba brasier, apreciándose unos pezones erectos, duros.. que mataban a quienes los observaba mucho tiempo; por último calzaba unos zapatos taco aguja, que le daban a su cuerpo una manifestación de lujuria, se sabia rica...que calentaba.. y por lo mismo su caminar lo hacia con mayor provocación.
    
    Mientras nos tomábamos el trago ella estaba sentada frente a mi, enloqueciéndome con sus piernas..mostrando sus muslos hasta el borde de su tanguita, ya que había visto y de color negro. me sorprendí cuando Diana se despide de ambos, Al te dejo con Arlín, pasenlo bien; no sabia que diablos pasaba. Arlin la deja en la puerta y cierra con seguro, sin decir agua va, pero como mujer y segura de lo que provocaba su presencia, más ante un pendejo de mi edad, 16 en esos instantes, cierra las cortinas del living y se arrodilla frente a mi quedando a mi misma altura, ya que estaba sentado en el sillón, me toma de las mejillas y me da un besos con lenguas; yo no era nada de leso asi que me dejé querer, sólo atiné a tomar esa dos tetitas sobre la tela de la blusa; apartó sus labios, comenzó a bajarme la cremallera del pantalón, ...
«1234»