1. Fiebre del sabado noche


    Fecha: 01/08/2020, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sacando la polla de Nacho de su chocho. Se acercó a Silvia y le preguntó si le importaría que yo me la follara. Silvia quedó completamente alucinada, pues nunca había pasado nada parecido por su cabeza y estaba indecisa mientras yo aún tenía mi polla dentro de ella, pero pensó que si lo permitía, ella sería follada con toda seguridad por Nacho y consintió tímidamente.
    
    Entonces se la saqué y me levanté. Amparo no me dio tiempo a reaccionar y se agachó metiéndose mi polla hasta la garganta. Cerré los ojos de placer mientras disfrutaba de aquella maravillosa mamada.
    
    Sin darme casi cuenta, se tumbó en la alfombra y me pidió que la follara. Se la metí hasta el fondo. Yo la tenía dura como en la vida y empecé a meter y sacar mi polla a aquella rubia buenísima.
    
    Había perdido de vista a mi mujer, pero levanté la mirada y la vi sentada sobre la gran polla de Nacho que estaba a punto de metérsela. Le costó un poco, pero al fin le entró toda hasta los cojones. Se revolvía de placer mientras me miraba como yo me follaba a Amparo. Tuvo varios orgasmos con la polla de Nacho dentro de ella, hasta que Nacho le dijo que estaba a punto de correrse y entonces hizo lo que más le gustaba. Se sacó la polla del coño y se la empezó a chupar, metiéndosela casi hasta la garganta. Nacho suspiró profundamente y llenó de semen la boca de mi mujer. Yo estaba a punto de correrme también en tras la escena que acababa de ver, pero Amparo me pidió que la sacara y cambiáramos de postura.
    
    Me acosté ...
    ... en la alfombra boca arriba y ella se sentó encima frente a mí y se volvió a meter la polla hasta el fondo. Mi sorpresa fue cuando Nacho se puso encima de ella y se la metió por el culo mientras yo la follaba por delante. Los dos a la vez. Amparo se volvía loca de gusto. Pedía que los dos se la metiéramos hasta el fondo aunque la rompiéramos en dos trozos. Mi mujer estaba mirando aquella excitante escena mientras se limpiaba la boca de la leche de Nacho. Amparo tuvo también varios orgasmos. Silvia se acercó y miró de cerca la doble penetración a Amparo y viendo como disfrutaba nos dijo que ella quería probar lo que era eso de ser follada por dos hombres a la vez. Yo no creía lo que estaba oyendo de boca de mi mujer, pero sin esperar un momento, nacho se levantó sacando su polla del culo de Amparo, se sentó en el sofá, cogió a mi mujer y la sentó encima de él de cara a nosotros y empezó la maniobra de follarla por el culo, cosa que le costó por el tamaño de su polla. Mi mujer gritaba de placer y dolor. Al fin entró toda aquella polla en su culo. Cuando vi que ya estaba lleno de polla aquel agujero, dejé a Amparo, me levanté, me encaré a Silvia y se la metí por delante. Costó un poco porque nunca había tenido dos pollas dentro, pero una vez metida hasta el fondo, Silvia comenzó a moverse para que le entraran y salieran las dos pollas a la vez. Cuando iba a correrme, saqué mi polla y se la metí en la boca. Quería correrme como antes hizo Nacho, y así lo hice. Un chorro de leche ...