1. En un hotel con todos ellos y yo sola


    Fecha: 07/10/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    ... Avanzando hacia mí y ofreciéndome su erecta verga, ¡ven!, le dije tomándosela con la mano y llevándolo hacia la cama, ahí lo solté y me acosté a la vista de todos diciéndoles: primero unas así yo sola mostrándome para Uds. y después con cada uno de Uds.!
    
    ¿Se imaginaban verme alguna vez así?, pregunté acostándome y acariciándome la raja los observé acercarse y decirme: yo te deseaba, ¡pero no imaginé que fueras así!, decía uno; yo sabía que eras caliente pero no tanto!, rio uno de ellos, sabíamos que andabas con varios de la oficina, pero no imaginábamos que te gustara ser tratada así.... dijo el más callado y les respondí: caliente soy y mucho!
    
    Y cuando alguien me gusta o algo me gusta lo demuestro para darme y ofrecer placer, varios compañeros de la oficina pueden confirmarles esto, me gusta ser deseada y dar y recibir placer es algo que me va desde antes de casarme, así que quien quiera de Uds. después de esto podemos vernos a solas para tener un encuentro intimo si lo desean... Dije sonriéndoles y dejándoles ver mi intimidad.
    
    Rápidamente se pusieron alrededor de la cama ...
    ... con sus cámaras retratando cada centímetro de mi cuerpo caliente ya por la sensación de ser deseada por todos estos machos listos a darme lo que había buscado desde que los invite a disfrutarme en esta locura.
    
    Algunos estiraron las manos para tocarme mientras otros me pedían me pusiera en diferentes posiciones para tomarme fotos, boca arriba con las piernas abiertas, de perrito, empinada, boca abajo abriéndome las nalgas, en fin, de todas formas posibles....sabia lo mucho que lo estaban disfrutando, tener a su compañera de trabajo desnuda posando para su placer sabiendo en que iba a terminar esto, era algo que agradecían mucho, -si supieran que la agradecida era yo!, tener a varios amigos/compañeros de trabajo tocándome, viéndome desnuda, era algo que me ponía mil y me impulsaba a ser la más puta de sus amigas, dos de ellos eran casados, así que decidí empezar con ellos porque sabía que el tiempo era factor para ellos, acercándome a el más alto de ellos lo encaré y le dije: quieres ser el primero? Acercándole mi cuerpo para que pudiera frotar su pene en mi estómago...
    
    Continuará... 
«123»