1. Orgía en la piscina


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... osito"), se tumbó en el suelo debajo de mí mientras yo me agachaba para que los dedos de Andrés trabajaran mi ano, y empezó a lamerme los huevos. El nuevo, mi fantasía, se puso delante de mí y su pene erecto quedó a centímetros de mi cara. No pude aguantar y se lo comencé a mamar a saco. Me encantaba ese cacho polla, tan duro y grande y casi sin vello.
    
    Julián mientras frotaba su rabo por el culo de Santi, otro chico del equipo que también iba a nuestra clase y que gemía como loco al sentir un rabo por primer vez rondando su culo.
    
    Andrés ya tenía dos dedos metidos en mi agujero, y me pidió al oído permiso para follarme. No le pude decir que no, mientras sentía su capullo apoyado en mi ano. Como su polla era más bien finita, no tuvo porblema en entrar y empezar a culearme lubricado con su orina y el jabón que aún cubría mi cuerpo. Felipe, bajo nosotros, nos lamía las bolas por turno. Julián y Santi jodían a nuestro lado, mientras en la bruma del vapor veía como el nuevo se dedicaba a hacerle una mamada a Federico.
    
    El resto se la estaba meneando viendo el espectáculo. No se atrevían a más pero no parecía disgustarles. Para la mayoría yo creo que era su primera experiencia con otros chicos. Ese día el erotismo de tanto tío de 15 a 18 años había explotado a la vez, y aunque yo creo que la mayoría no son gays, no pudieron evitar añadirse al acto. Algunos grititos de dolor delataban que había mucho culo virgen esa mañana. Los más atrevidos follaron y chuparon como animales, ...
    ... mientras que los tímidos se corrieron masturbándose mientras disfrutaban del show.
    
    Andrés explotó en mi culo, después de bombearme casi durante 5 minutos, y yo no pude evitar hacerlo a la vez, con todo mi cuerpo tenso por la excitación del momento. Julian sacaba su polla mojada de presemen y se corría en la cara de Santi, y pude ver entre el vapor la cara del nuevo barnizada de leche mientras Federico se relajaba bajo el chorro del agua caliente.
    
    Y todo con el morbo de verse a través de la bruma del vapor, y en una sala en penumbra, como si fuera un baño turco o un cuarto oscuro con niebla artificial; sólo que todos éramos unos adolescentes, deportistas y desnudos. Una orgía total. Desde entonces, se ha convertido en un ritual después de cada entreno. Estas orgías las recordaré siempre como uno de los momentos más excitantes de mi vida. Lo peor es que creo que aunque se trata de un gran placer sexual para todos los chicos, creo que no es gay casi ninguno; ni yo mismo sé si lo soy. Eso sí, las chicas tienen un mosqueo por saber por qué se tarda tanto en ducharse últimamente. A lo mejor algún día una se aventura a entrar en las duchas para ver qué pasa. Igual la orgía se convierte de homo en bisex. Es una locura irrealizable, pero coño, ¿y lo de nuestra orgía repetida día tras día? A ver quién se lo hubiera creído si lo comentamos antes. Ni siquiera el comepollas de Julián se lo habría creído.
    
    Me voy. Hay que dormir pronto que mañana se madruga. Tengo entrenamiento de ...