1. Por hambre lo tuve que tomar


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos

    Comienzo este relato explicando cómo llegué a la situación que les contaré.
    
    Resulta ser que me uní a un grupo de personas que hacen voluntariado en albergues, casa cunas y comedores para niños en situación de calle, nos turnamos cada grupo de tres los fines de semana para atender y distribuir la comida en un conocido comedor de mi país.
    
    Empecé con esto hace como 2 meses, en mi grupo somos una amiga mía y un muchacho algo bajo, morochito y muy calentón, siempre se la pasa hablando de sexo, que la tiene grande y siempre me molesta diciendo que mi trasero se ve rico y también a mi amiga.
    
    En fin, ya nos acostumbramos a él, uno de los fines de semana que nos tocó abrir y cubrir el comedor, para ser más precisa, un día domingo, el clima se estaba tornando algo feo y poco después de llegar al lugar, empezó a llover a cántaros, por esa razón mi amiga me avisó que no podía salir así con la lluvia y que no iría, tampoco aparecía el muchacho, me tocó recibir la comida y ordenar las mesas para servir a los niños en caso de que vayan a comer.
    
    Cerca del medio día fue llegando todo mojado por la lluvia el muchacho, me alegré al verlo pues sola en ese lugar y sirviendo muchos platos a la vez era imposible.
    
    Servimos las mesas, los niños ya almorzaron todo, ya no venía nadie después, juntamos los platos, nos pusimos a lavarlos, todo normal, fui a cerrar la puerta y me senté en la oficina a esperar si algún niño acudía a comer, en eso el muchacho entra, se sienta e ...
    ... increíblemente estaba súper callado, le pregunté qué le pasaba, "nada" me contestó.
    
    Solo me miraba y pensaba, de repente me miró los pechos, y me preguntó si sentía frío, yo sabía exactamente por qué me preguntó eso, como el clima varió un poco, más la calentura que tenía yo, porque pasé el mes sin tener sexo, resulta que Juan se arregló con mi amiga, Andrés fue trasladado al interior del país, el pijudo se hizo del celoso y le corté y mi jefe ya quería un hijo conmigo, por eso ya no tenía sexo más que con mis dedos y juguetes, prosiguiendo, mis pezones estaban durísimos y no solo eso, me mojaba sin motivo casi a cada rato, como este muchacho no tiene pelos en la para decir pavadas de índole sexual, entonces le contesté que mis pezones están duros por el clima y por calentona, se mató de la risa y volvió el silencio... pasó un rato así y me preguntó "de qué color son tus pezones?", me reí mucho y le contesté "son de color marrón claro" y le dije "querés ver"... "claro que sí!" me contestó rápido... "primero mostrame tu pene, quiero ver si es grande como decís" le contesté, mi sangre automáticamente se iba a irrigar la vagina, me miró incrédulo, no sabía si le hablaba enserio o le estaba jugando una broma, "antes de mostrarme, andá al baño y te lo lavas súper bien, no quiero ver penes sucios" le dije y me maté de la risa, "voy al baño" me dijo, ahí ya me tranquilicé, creí que se acobardó.
    
    En eso sale de vuelta del baño, se sienta frente a mí, saca el pene y me lo muestra, mi vagina ...
«123»