1. Primer trio


    Fecha: 21/07/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: laparejapicante, Fuente: RelatosEróticos

    ... caderas para arriba y me volvía a ofrecer su coño para follarlo de nuevo. Yo tenia tal excitación que con los empujones que le daba hacia moverse el coche como si fuera una feria.
    
    Luego yo me puse boca arriba como pude y ella se montó en mi polla para cabalgarme quedando de cara al viejo que seguía disfrutando de esas tetas. Las tocaba y chupaba sin cesar mientras ella le daba alegría a su polla con la mano.
    
    Después de un rato de mete y saca ella se corrió, se la sacó y le ofreció al viejo su coño para que bebiera. A él le encanto ese regalo pues le dejo el coño limpio para acto seguido volver a llenarlo yo con mi polla. En eso ella le pregunta al viejo “¿Donde quieres que me tire la leche mi marido?”. Él responde “En la boca y las tetas”. Entonces me la comenzó a chupar y al rato note la inminente corrida, apunté bien y le llene las tetas y la boca con mi leche. Ella miro al viejo mientras se relamía la boca con el semen y refregaba sus tetas con mi jugo. El viejo miraba sorprendido la escena con mucho morbo en la mirada pues nos comento que con su mujer era algo muy clásico y rutinario. Ahora el viejo ya no las toco mas, jajaja, como estaban mojadas de leche ya no quiso mas. Así que nos sentamos los tres a respirar. El coche entero olía a sexo y los cristales estaban totalmente empañados.
    
    La verdad es que fue un buen polvo. El viejo decía que muchas gracias, que había disfrutado mucho y le encantaría repetir. Yo pensé para mi ' desde luego que te encantaría repetir, con lo bien que te lo has pasado' je je. Así pues nos limpiamos y ya él se fue con su coche y nosotros con el nuestro. La verdad es que no hemos repetido trio en coche, pues se hace un poco incomodo, quizás si fuera una furgoneta, jajajaja, seria otra cosa.
    
    Cuando yo le pregunté que le pareció ella me dijo que como experiencia morbosa había estado muy bien, pero que el viejo con la edad que tenia no daba gran cosa. Aún así me dijo que se divirtió mucho y que valió la pena.
«123»