1. Mi mama en la finca campestre

Fecha: 09/07/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... cuantas cojidas y se movio para con mi mama, ella tenia levantada una pierna yo veia clarisimo de como le entraba y salia tremenda verga.

-Viejo, metesela por el culo.

-Si Pancho cojeme el culo.

Pancho se acosto, mi mama lo monto, Josefina tomo algo de aceite le lubrico bien el culo y la verga y mi mama se fue sentando, no lo hiso despacio, no, se sento de un golpe enterrandose eso todo hasta la raiz, mi mama parecia una loca, gritaba, se movia para todos lados, gritaba cuando se venia, Josefina le dio sus pechos para que se los mamara, cuando ya no pudo, entre las dos se la mamaron hasta que vi como soltaba chorros de semen y las dos se peleaban por tragarselos.

Mientras tanto yo tenia metida una mano entre mis piernas y me daba tremenda masturbada viendo todo esto.

Cuando descansaron, comensaron otra ves, en ese moemnto escuche ruidos y me retire rapido y corri hacia mi cuarto, ahi me di otra masajeada hasta que me vine.

Al dia siguiente, desayunamos, nadie hacia nada para nadie, como si no hubiera ...
    ... pasado nada, yo estuve a punto de decirles todo su secreto pero me calle.

Mas tarde, tome una motocicleta y me fui para un rio que hay cerca, estuve paseando todo el dia, regrese y no encontre a nadie, en eso escuche risas y mucha alegria y me fui para donde venia eso, con cuidado me acerque y vi a mi mama y a Josefina de rodillas mamandole la verga a un caballo, mientras Pancho lo tenia sujeto de las riendas, se pasaban la verga d euna boca a la otra hasta que vi como el animal solto un tremendo chorro y las dos acercaron sus bocas para tragarselo, ya habiendo termiando, mi mama se recargo en unas pajas de heno y Pancho le levanto su falda y le metio su verga en el culo, mientras josefina hacia otras cosas sin importarle lo que hacian.

Esa noche y la siguiente no paso nada, pero al otro dia, vi que llegaron dos muchachos jovenes, venian buscandoa Pancho, lo encontraron, vinieron a la casa y se los presento a mi mama, venia a ayudarle a Pancho para un trabajo.

Como no quiero aburrirlos, les contare lo que paso.