1. Como disfruto mis masturbaciones


    Fecha: 09/07/2020, Categorías: Confesiones Autor: Milena, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero llena de placer... llega el tercer orgasmo ahhhhhh que rico! No puedo más, grito y me revuelvo de placer!!!
    
    Con mucha suavidad saco la mano de mi culito, y la otra sigue dentro de mí, cuatro dedos dentro y el pulgar encima del clítoris, sintiendo todos los espasmos, pum! Pum! Pum! No para de moverse, definitivamente fue uno de los mejores que he tenido últimamente.
    
    Ya terminando quiero sacar la mano pero al ver que estoy tan, pero tan lubricada decido sacar más líquido para tomar (me encanta beberme!) al hacerlo siento mi punto g completamente hinchado, que sorpresa pensé que ya había terminado!!! Pero no todavía falta más!
    
    Así que me pongo en pie, con las piernas completamente débiles. Recuerdo como Marcelo me enseño a conocer mi punto g. Subo la pierna derecha en mi mesa de dibujo, mientras termino de beberme todo el fluido que me saqué, mi mano derecha está por detrás haciendo una suave presión en el área perineal, y mi izquierda en mi zona vaginal, entran 4 dedos con muchísima facilidad, el gordito como siempre se encarga del clítoris, esta vez solamente está encima de él, me estremezco de placer, empiezo a ubicar mi delicioso puntito ahhh acá estas! Muy hinchado, a punto de explotar, será fácil, "esto es cuestión de paciencia y rapidez" así me decía Marcelo lo recuerdo en este momento y le dedico este orgasmo, recuerdo como me tomaba por ...
    ... la cintura mientras que yo encontraba mi punto, me daba muchos besos en el cuello y me fascinaba sentir su largo cabello liso en mi espalda y sobre mis senos, cuando yo ubicaba mi punto G el pasaba sus grandes manos a mis grandes senos, se divertía jugando con ellos y yo me excitaba mucho más. Bueno ahora no tengo quien juegue con ellos, así que me imagino que el esta acá.
    
    Empiezo con mucho juicio, esperando a que no se me encalambren las piernas, me concentro y siento la presión sobre este punto delicioso, mi cadera me ayuda y también se contonea, rápidamente crece el tamaño de la bolsa, lleno de delicioso líquido!!! (Para quienes no lo saben las mujeres también eyaculamos), ahhhh momento para presionar, ahhhhh grito de placer, el líquido sale fuertemente estoy completamente mojada, piernas y hasta la mesa, de tanto movimiento el orgasmo fue doble, que rico. Recuerdo de nuevo a mi mechudo... se ponía como un perrito a lamer todo el reguero, empezaba por mis pies, subía por las piernas y terminaba limpiándome todita la conchita...
    
    Me dirijo al baño a asearme. Son las 2:00 a.m., lleno la tina con agua calientita y me sumerjo en ella. Pienso en lo feliz que me hice ahora y recuerdo a mi querido Marcelo y todo lo que me enseñó, salgo y me acuesto en mi camita fría, que ayuda con la calentura que todavía tengo, lo hago completamente desnuda. Así es mejor. 
«12»