1. Mi mejor amiga

Fecha: 08/07/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

Hola mi nombre es Stefi, tengo 24 años, soy de Argentina. Les quiero contar lo que me sucedio hace dos meses en unas mini vacaciones. Todo es real. Soy de contextura mediana , pelo largo rubio, soy un poco rellenita. Ojos café y labios gruesos. Soy bisexual y no tengo pareja por el momento así que estoy muy bien así. Era un finde semana largo ,tenia ganas de viajar así que invite a mi mejor amiga Lola. La llame le dije que me acompañe a pasear por las montañas. Elegimos un lugar divino lleno de bosques y cabañas. Muchos paisajes fabulosos. Prepare el auto los bolsos mucha ropa comida y otras cosas más. Lola está de novia pero esta vez estaba en crisis su relación no sabía si Seguir o no. Es preciosa pelo castaño alta delgada muy bella. Me gusta desde que estábamos en la secundaria pero nunca le dije. Maneje casi 4 horas, salimos a la tarde del viernes y estaba anocheciendo y como hace mucho frío decidimos parar en algún restaurante para cenar. Llegamos y cenamos. Compramos chocolate gaseosas un buen vino y encontramos un lindo hotel. Eran casi las 11 de la noche , yo estaba un poco cansada. Entramos a la habitación , tenia una vista a las montañas hermoso lugar, la cama era matrimonial así que la compartimos. Muy bonita suite. Lola se dio una ducha , se puso su pijama, y se acostó. Lola: _ Anda a bañate el agua está linda, así descansamos. Me dijo con una voz suave y dulce. Le hice caso me tomé una ducha no quería salir. Lola: _ Tengo algo que contarte amiga. Me quedé ...
    ... impresionada. Yo: _ No te pongas mal por ese chico no te valora . le dije para que se sintiera bien. Pero en el fondo la veo a algo triste. La quería ver bien . Lola: Te amo amiga espero que siempre estemos juntas . Me dijo y me sentí muy bien. Yo la amaba en secreto. Nos acostamos. Pudimos una peli . Al rato me quede dormida. Pero sentí que una mano acariciaba mi piel. Me despierto y veo a Lola en ropa interior. Una tanga Blanca transparente y un sostén que le hacía juego con la tanga. Estaba super bella. Creo que estaba soñando pero no. Lola:_ Quiero que está noche nos amamos mi amor! Que olvidemos todo. _ Me quedé muy sorprendida. Jamás había estado con una chica. Era mi primera vez. Lola me besó, su lengua y la mía estaban muy bien conectadas. Cerré los ojos y seguí besando su boca. Me saqué el pijama. Mi corazón la tia por mil. Mi vagina estaba húmeda. Lola me acostó y me besó el cuello, yo estaba muy excitada. Lamio mis pezones. Era hermosa la sensación. jamás me besaron así tan rico. Había un silencio ninguna de las dos quería habla. Solo gemir. Me abrio las piernas y su lengua lamia mi clitoris y mis labios vaginales. Me hizo el mejor oral del mundo. Acabe en su boca moje mucho las sabanas. Siguio lamiendome toda. Era lo mas lindo. Esa chics estaba teniendo sexo conmigo. Lola:_ vamos! Acaba en mi cara sigue gozando. Me ordenaba. Lo hice. Acabe muchas veces. Seguimos disfrutando. Me dio la vuelta. Mi cola tambien estaba humeda. Nunca tuve sexo anal. Pero ella me penetro con ...