1. Mi papá y yo

Fecha: 08/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... acariciaba mientras yo seguía chupando su polla, «si hijita, si, así, sigue chupando así hijita», me dijo cogiendo mi cabeza y siento como de su polla salían unos chorros de algo caliente, cremoso, que llenaba mi boca y sin poder evitarlo lo tragaba, aunque el sabor era bastante raro. Mi padre temblaba y gemia con su polla dentro de mi boca sin soltar mi cabeza. «Que felíz me haz echo hijita, pero no le digas a nadie de lo que hicimos, ahora termina de bañarte», me dijo sacando su polla de mi boca y saliendo del baño. Cuando salí del baño, mi mamá ya había llegado, yo fui a mi habitación y me vesti con mi pijama, notaba que mi padre estaba nervioso. Al otro dia cuando me fue a buscar al colegio, veníamos hablando de lo que habíamos echo ayer. «Te gustó lo que hicimos?», me dijo, «si papá, me gustó y quiero seguir haciendo eso y que tú me acaricies el culete», le dije sonriendo. Mamá toma unas pastillas que la hacen dormir muy profundo, papá fue a mi habitación, yo. cuando lo vi entrar me puse muy contenta, «hola papi», le dije, «hola hijita», me dijo sacando la sábana con la que me tapaba y me empezó a quitar el pijama. Cuando estuve desnuda, mi padre me acariciaba las piernas, las abrió y empezó a pasar su mano por mi vagina, metió su cabeza entre mis piernas y yo ...
    ... gemi fuerte cuando sentí como mi padre la besaba, le pasaba la lengua, era una sensación muy extraña pero muy agradable. Yo respiraba agitada y movía mi cuerpo mientras mi padre me seguía chupando el coño. Me levantó bien mis piernas y siento su lengua lamer mi ano. No nos decíamos nada, solo se escuchaban mis gemidos y como mi papá me chupaba. Se bajo su pijama y vi que tenia dura la polla y me la empieza a pasar por la vagina. Yo estaba con los ojos cerrados y gemia de gusto, hastame que hace que me siente en el borde de la. cama y él de pie frente mete su polla en mi boca, yo se la empecé a chupar, sintiendo como me acariciaba la cabeza. Mi padre movía su cuerpo haciendo que su polla salga y entre de mi boca. Sus movimientos se iban haciendo mas rápidos, escuchaba sus gemidos, hasta que me coge la cabeza de nuevo, y siento como de su polla empiezan a salir esos chorros calientes, espesos que llenaban mi boca y yo volvía a tragar. Cuando saca su polla de mi boca, hizo que le pase mi lengua por toda la polla. Así mi padre me estuvo visitando a mi habitacion haciendo que le chupe la polla, y él lamiendo mi cuerpo, hasta que a los doce años me empezó a penetrar por el ano. Si les gustaron mis recuerdos, opinen y así publico como empezamos a tener sexo con mi padre.