1. Amalia y los montadores -2

Fecha: 07/07/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: murgis, Fuente: CuentoRelatos

... lengüetazos en el clítoris mi mujer jadeaba y decía "Callitos mamon cómeme el pipón".

A los suspiros de mi mujer acude Ali, que a indicación de Carlos, le dice sácate la polla y le demuestras a esta señora porque tienes ese apodo,

Cuando el morenito saco su herramienta mi mujer se asustó solo decía entre jadeos y jadeos, decía "el metro el metro trae el metro que esa polla la mido yo porque no creo lo que veo" mientras el morenito cogió el metro Carlos que ya noto que mi esposa estaba con el chocho chorreando le dio la vuelta la puso a cuatro y le metió la polla antes de que su amigo probara, que enseguida regreso con su metro y empalmado, mi mujer coge el metro incluso le dijo a Carlos sácala que mida esto y ahora seguimos tenemos hasta las 9 pm que vuelve mi marido, cuando se la midió 29 cm mi mujer solo contesto "ostias esto es un burro, y eso quieres meterme morenito, eso no me cogen en mi coño, pero vente que ya veremos ahora te la voy a comer esto es un helado de chocolate-

Tu Carlos y tu morito nos vamos a mi cama de matrimonio, pongo un poco el aire acondicionado y a follar, mi mujer se sube a la cama se pone en postura misionero y Carlos se pone entre las piernas y se la mete de un golpe certero, mientras el morito se ponía al lado para que mi esposa se la comiera como si fuera un helado, Carlos no aguanto más y empezó a corres dentro de ella, ella solo gritaba que no se la sacara que siguiera que estaba apunto ella lo cual Carlos siguió dándole duro no se ...
    ... la flojeaba su buena polla solo decía señora córrase que yo voy por el segundo, tome, tome polla zorra tome polla y leche vaca lechera puton, vaya cuernos que le pones a tu marido, con todo esto que le decía mi mujer dijo gritando me corro me corrrrro, vamos los dos a la vez machote dame, dameeeee, uy, uy ay ay yayaaaaa, por fin se corrieron los dos a la vez-

Esperaron unos minutos y el morito quería su ración a lo que mi mujer le indico que se tumbara en la cama con el pollon mirando para el techo, pero se la tenía que coger con las manos porque no la podía mantener tiesa sola sin ayuda.

Mi mujer lo monto y dijo "A ver lo que me puedo meter dentro de esta herramienta, se lo puso en la entrada de su coño chorreante de las corridas anteriores y le costó poco trabajo pero solo le entro la mitad porque además era demasiado gorda, cuando le entro todo ese pedazo de polla mi mujer por unos segundos perdió el conocimiento y cayo de lado sobre la cama, el morito se asustó e intento sacársela pero el chaval no podía por el peso de mi mujer y aguanto hasta que Carlitos llego con una toalla húmeda y empezó a recuperar a mi mujer".

Cuando ella vino en si el morito se había corrido solo jaja, mi mujer dijo que por el momento la follada había terminado que cuando viniesen a montar la cocina habría más y además convencería a mi amiga Carmela la que me empecé yo a follar en mis anteriores relatos jaja.

Bueno no dejar de mandarme vuestros comentarios me animan a seguir Gracias.