1. Mi hermana con un negro


    Fecha: 04/10/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Fuimos por 15 días de vacaciones a la hacienda de mi padre. Mi hermana es una linda rubia de 17 años, con un cuerpo escultural y unos ojos verdes muy lindos. El día que llegamos nos recibió un empleado nuevo, un negro enorme y musculoso.
    
    Mi hermana se puso un traje de baño diminuto para tomar sol en la piscina y ví como este hombre la miraba con deseo.
    
    En la mañana mi hermana partió para las aras, pues quería montar un caballo. La seguí para ver si quería compañia y al llegar oí que le pedía al negro un caballo. El le contestó: Tu quieres montar caballo y yo te quiero montar a ti, preciosa. Mi hermana le dió un cachetón y el la levantó y la tiró sobre un montón de paja. Ella gritó y el le dijo: Eso mi amor, grita, eso me excita más. Aquí nadie puede escucharte. Empezó a desnudarla y yo quedé paralizado viendo como aquel hombre desnudaba el cuerpo de Erika. El la manoseaba a placer sin que mi hermana pudiera defenderse. Me escondí en el piso superior, donde los veía claramente. El Negro tocaba lujuriosamente a mi hermana, agarrando su vagina, senos, y trasero sin ningún respeto. Erika luchaba y se oponía, pero su resistencia era inutil. El negro se desnudó y vi su enorme pene. mi hermana le rogó que la dejara, diciendole que era virgen. MMMmmmm, dijo él, osea que guardaste ese hermoso tesoro para mi. Voy a desvirgarte por todos lados. Mi hermana suplicaba y el le dijo: Ok, te dejo si me dejas darte una buena mamada. Erika aceptó y aquel hombre empezó a lamer su vagina, ...
    ... por largo rato no vi nada, pero de repente noté como Erika cerraba los ojos y apretaba sus labios, las caricias del negro estaban haciendo su efecto. Erika tapó su rostro y dió un gemido, el hombre intensificó su trabajo y noté que ella trataba de reprimirse. El Negro se montó sobre ella y sin darle tiempo a reaccionar deslizó todo su pene de un golpe en Erika y empezó a cogersela. Mi hermana dió un gritico y se aferró a el. Mientras se la cogía la vi acabar. Empezó a llorar y pronto el negro eyaculaba en su vagina. Quedaron unidos largo tiempo. Mi hermana lloraba abrazada a el y el decía cosas en su oído.
    
    Después de un rato el negro empezó a cogersela por segunda vez. Al acabar la beso larga y apasionadamente. El se levantó y la hizo parar llevandosela a una ducha, allí se besaron y el la manoseó con deseo y sin respeto, besando todo su cuerpo, y la puso a mamarle el huevo, haciendola beberse todo su orgasmo.
    
    Al terminar la vistió y le dió un caballo. Vi a mi hermana alejarse.
    
    Esa tarde estuvo taciturna y casi no habló, dijo que se sentía mal.
    
    Al día siguiente mis padres salieron para la ciudad a comprar algunas cosas, yo me escondí. Mi hermana tomaba Sol y llegó el negro, ella se sobresaltó. El negro la tomó por un brazo y la hizo levantar con brusquedad y le dijo: Tu eres mi puta, mi esclava, y vas a hacer lo que te pida. La tomó por un brazo y con el otro agarró su nalga y la llevó a su habitación. Allí lo oí gemir ruidosamente mientras se montaba a mi hermana. ...
«12»