1. Gozando de mi Madre -2-


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Gays Autor: Irving, Fuente: CuentoRelatos

    Sigo relatando las aventuras que tengo con mi madre, esta sigue siendo cuando aún tenía 18 años.
    
    *****
    
    Después de aquel día en que mi madre y yo tuvimos sexo, todo cambio, simplemente teníamos más confianza, y nos dejábamos llevar por el momento. Estando en la casa, como de costumbre ella en ropa interior o una blusa que le tapaba, hasta las nalgas y yo con un pequeño short, en cualquier oportunidad que teníamos aprovechábamos, ya sea para darle un repegón, agarrarle el trasero, ella me agarra el pito, el chiste era ser traviesos, darle una nalgada.
    
    Eran muy pocas las oportunidades que teníamos, para tener sexo, nunca teníamos tanto tiempo libre en la casa, por para hacerlo, solo nos dábamos un calentón y nos quedábamos con las ganas por que llegaba mi padre, que no la atendía, siempre llegaba cansado del trabajo, o llegaba mi hermano.
    
    Mi madre conmigo, era mucho más abierta, tenía más confianza, me platicaba cosas que jamás me había dicho, relación con mi papa, que ya casi no tenían relaciones, la pasión se apagaba, ella cada vez ocupaba más sexo y sexo. Sus miradas picaras, me prendían, jugaba conmigo, se agacha enfrente de mí, dejándome ver todo su culo en esplendor.
    
    Un día llegué a mi casa y no había nadie, enseguida me avente a la cama y caí profundamente dormido. No sé cuánto tiempo pasó, pero me empecé a despertar, porque empecé a sentir algo húmedo entre la pierna, abro los ojos, y mi mama me estaba dando una mamada de campeonato.
    
    —mama que te ...
    ... pasa, puede llegar alguien y nos descubrirán.
    
    No me hacía caso, ella seguía chupando y yo cada vez me acercaba más al cielo con sus mamadas.
    
    —Shup shup no te preocupes tenemos tiempo shup shup.
    
    —Ma.... ma, pero es que ya casi llego... espera ahhhh.
    
    —termina hijo, lléname la boca de semen, tengo sed de tus mecos.
    
    Mi madre me hizo terminar en su boca, yo pensé que los iba a tirar en el lavabo, pero me sorprendió que se los tragó completitos, no tiró una gota.
    
    —Ahora si hijo, haz como si no pasó nada, ya llegará tu padre y tu hermano para comer.
    
    Ese día comimos en familia, mi padre ni mi hermano, hasta este momento, habían sospechado en lo más mínimo lo que mama y yo hacíamos cuando estábamos solos. Terminada la comida, mi padre se fue a dormir, y mi hermano salió con su novia. Yo me metí a mi cuarto a jugar a la play. Una hora más tarde mi madre entra a mi cuarto, con un vestido veraniego, que resalta sus tetas, y dejaba a la imaginación ese gran trasero que tiene.
    
    —Hijo tu padre no se levanta y quisiera ir a comprar ropa.
    
    Eso a mí claro que se me hizo raro, porque nunca iba de compras ella sola, y no es de comprar demasiado, aparte no tenía ganas de ir, estaba muy a gusto jugando a la play.
    
    —Pues levantalo mama, estoy jugando play, no puede ser mañana u otro día.
    
    A lo cual mi madre se me acerca y me empieza hablar al oído y me agarra el paquete.
    
    —Vamos, creeme que te va a gustar, si no después no vas a poder probar de mí.
    
    Convencido, a ...
«1234»