1. Misterio (Fanfic de Crónicas Vampíricas)


    Fecha: 03/07/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todos conocemos la historia que envuelve a estos vampiros tan famosos, cómo sus vidas han estado llenas de aventuras sobrenaturales. ¿Os imagináis un mundo alternativo donde los roces entre ellos fuera singular?
    
    Año 2009 de nuestra era. Mystic Falls.
    
    Stefan volvía a su ciudad natal como si nada de su pasado hubiera ocurrido, intentando volver a empezar. Ya se había enfrentado en el pasado con deshumanizaciones personales que tuvo...
    
    Stefan se acercó hasta su casa, hasta la misma mansión Salvatore donde una vez vivió con un hermano mayor: Damon. Ambos acabaron por ser transformados en vampiros, algo que nunca quisieron... O uno más que el otro. Subió hasta su habitación para comenzar a escribir en su diario personal. A Stefan siempre le apssionaba escribir sobre sus recuerdos, sus días.
    
    De repente escuchó un viento fuerte resoplar contra la ventana; una niebla casi espesa se amontonaba en el suelo de las afueras de la mansión pero él no veía nada desde allí. Mantuvo los grandes ventanales de su balcón abiertos de par en par y tras un quejido de un cuervo, miró hacia arriba dejando de escribir y se percató de que su hermano estaba allí con él.
    
    Damon siempre ha querido amargarle la existencia a su hermano menor, pero aún así se tenían un cariño algo especial.
    
    La sombra que se ceñía sobre el suelo de la habitación de Stefan dio paso al propio Damon al interior.
    
    —Hola, hermano...— Su manera de saludarle dejaba claro que de nuevo le había alcanzado, que ...
    ... siempre que pudiese, estaría ahí con él.
    
    —¿Qué haces en Mystic Falls?— Stefan frunció el ceño cuando aquella presencia fraternal se dirigía hacia él.
    
    Un silencio sepulcral se hizo en aquella habitación. Damon se paseaba por allí con una sonrisa picarona, sabiendo exactamente lo que enfadaría a su hermano.
    
    —Acuérdate hermano, sólo vivo para atormentarte...— Mostró sus dientes, la sonrisa se había vuelto maléfica en segundos y Stefan no dudo dn usar su velocidad vampírica para llegar hasta él y frenarle.
    
    Ambos se miraron, se quedaron sin habla. Stefan obtuvo la prioridad de darle un ataque que él pensaba que sería certero. Cogió el abrecartas que tenía en la mesa y se dispuso a clavárselo. Damon que se percató de las intenciones de su hermano, le paró la mano antes de que hiciera nada.
    
    —Hermano... ¿Qué te crees que haces?—Tenía el brazo ajeno cogido fuertemente y le acercó mucho más. —¿Quieres jugar o qué?— De esa forma le soltó el brazo, dejándole en cuclillas al menor. —Juguemos...
    
    Stefan no sabía a lo que se refería, pero algo iba a hacerle que le dejaría bien claro quien era más fuerte. Damon comenzó por desabrocharse el pantalón, mirando siempre a Stefan y con la misma facilidad se sacó su propia polla a la que empezó a estimular como si nada, ante la mirada de su hermano. Stefan intentó mirar hacia otro lado, pero Damon le obligó a mirar, siempre para humillarle.
    
    —Cómemelo...— Le obligó.
    
    Stefan se esforzó para no hacerlo, pero no pudo resistirse más. Sin ...
«12»