1. Guille y su nuevo estilo de vida (Cap 3)


    Fecha: 03/07/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    El Amo encendió su computadora para conectarse a internet y empezar la creación de las páginas tanto de Facebook como la de twitter, en ella se notificaba que próximamente se abriría al público el servicio a domicilio tanto de meseras, chicas baño y hasta el servicio de bocadillos.
    
    Ambas páginas explicaban claramente el tipo de servicios se darían, la manera de vestir de las meseras, lo que tenían derecho a hacerles a las mismas, así como también se especificaba que el costo era por hora con un mínimo de 12 horas de servicio. Las meseras estarían vestidas con uniforme de sirvienta francesa, con la única diferencia de que no vestirían lencería, únicamente vestirían como sirvientas, así si los comensales o clientes se les antojaba meter la mano al ir pasando las meseras, pudieran tener acceso más directo y probar la calidad de sus carnes, y así tener la posibilidad de que en un futuro pudieran ser recomendadas para más eventos privados.
    
    Por otra parte, se especificaba cómo funcionaba el servicio ofrecido por las chicas baño. Ya que las fiestas estaban enfocadas a la alta sociedad había que atenderles de la mejor manera posible para mantenerlos contentos y que quisieran continuar pidiendo esos servicios. En este servicio ...
    ... si la gente quería o necesitaba pasar al sanitario, no sería necesario, ya que con llamar a las chicas baño, ellas estando completamente desnudas llegarían hasta la persona solicitante y ellas tragarían todo lo que la otra persona necesitara evacuar. Este servicio era bastante cómodo por la facilidad de no tener que ir a buscar un baño o estar esperando su turno, simplemente se llamaría a la chica y ella tragaría lo necesario.
    
    Una vez creadas y publicadas ambas páginas anunciando el negocio, el Amo continuo con el entrenamiento de las chicas baño, para que cuando empezaran a llover las reservaciones del negocio, las chicas ya estuvieran más que entrenadas.
    
    El entrenamiento que el Amo tenía planeado para sus perras sería intensivo, deberían tragar caca y orina 3 veces diarias, de esa manera se acostumbrarían a esos manjares y algunas hasta podrían engordar para que fueran baños de mayor capacidad que las demás. Llamo a su nueva perrada y les comunicó lo que decidió que sería su nueva dieta para comer por lo menos 3 veces diarias, la dieta se componía de dos cosas elementalescaca y orina.Las perras al escuchar semejante aberración solo tragaron saliva de imaginarse masticando esa cosa que ni siquiera los puercos comen. 
«1»