1. Rompiendo el culo a mi amiga


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... problemas después, aceptaba gustosa tener sexo anal...
    
    - ¿En serio?... y digamos ¿Cómo harías para introducírsela a tu enamorada?... en una no se la vas a meter toda, como hace el salvaje de Javier...
    
    La veía preguntar con una curiosidad que iba mas allá del querer conocer, con una mano sobre el pecho, parecía que se estaba excitando. Sus ojos me miraban atenta.
    
    - No pues, tiene que ser de a pocos... hay que prepararla bien, sino le va a doler... dije y bebí mas vino, ella se termino su copa y se sirvió mas.
    
    - Y ¿Cómo iniciarías a una chica miedosa?... como yo, por ejemplo... dijo con interés.
    
    A esas alturas creo que yo tampoco me diferenciaría mucho de Javier, con el tremendo
    
    trasero de Mili, quizás yo la perforaría en una y la cabalgaría salvajemente para exorcizar el recuerdo de todas las veces que mis ojos siguieron el vaivén de sus caderas.
    
    - Bueno... dije conteniendo la saliva, ya que el solo pensar que yo podría inaugurar su culito se me hacia agua la boca, así que hable sin mayores preocupaciones: Primero yo usaría algún gel que te ayudara a lubricar y dilatar tu anito... te untaría el gel y pondría un poco en mis dedos... después, mis dedos masajearía tu anito hasta que
    
    te relajes y poco a poco iría introduciéndote mi dedo meñique...
    
    Ahora era evidente que yo no era el único excitado, la vi morderse los labios, su mano sobre su pecho se movía sigilosa pero con cierto nerviosismo.
    
    - ¿Si? ¿Y que mas?... pregunto con cierta ansiedad.
    
    - ...
    ... Dejaría mi dedo meñique adentro... como para que te acostumbres a tenerlo dentro de ti... luego lo sacaría y lo metería lentamente... simulando el acto sexual...
    
    Al mencionar esto me pareció ver como contraía sus muslos, como imaginándose que en realidad yo lo hacia y al parecer no le fue desagradable.
    
    Creo que hasta lo disfruto.
    
    - ¿Y para que harías eso?... dijo conteniendo su nerviosismo y bebiendo mas vino.
    
    - Para ayudar a dilatar tu anito... después cuando el meñique entre y salga sin mayor
    
    resistencia, lo sacaría e introduciría un dedo mas grande... así uno por uno hasta que tu esfínter se acostumbre y no sufra cuando... cuando finalmente le introduzca mi pene... dije con voz suave, quería darle mayor efecto a mis palabras Y surtieron efecto, la vi retorcerse un poco, podría jurar que su conchita se había mojado.
    
    - No te creo... dijo ella intentando calmarse.
    
    - ¿Por qué?... repuse saliendo un poco de mi excitación.
    
    - Aun así dolería...
    
    - Tal vez un poco, pero no demasiado...
    
    - No... No te creo... repitió con cierto nerviosismo, propio de su excitación.
    
    - Si no lo has intentado, ¿Cómo sabes si te dolería o no?... replique.
    
    - Bueno... no se... ¿Acaso tienes una de esas cremas aquí?... No lo podía creer, prácticamente me estaba pidiendo que le hiciera una demostración. Mi fantasía podría realizarse: ¡Ser el primero en romper el, por muchos codiciado, culito de Mili!
    
    - Si, tengo una en mi cajón... repuse intentando serenarme.
    
    - ¿Qué ...
«1...345...16»