1. Bella agonia


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estómago terminando en el cerebro, hace que estalle todo mi cuerpo en miles de brillantes estrellas que me dejan sin respiración.
    
    Mi Amo estalla al unísono conmigo, siento sus gritos, sus gemidos y su caliente leche que llena y quema todos mis rincones.
    
    Es aquí, justo en este instante en que nuestros cuerpos se alzan y bailan al mismo ritmo, al compás de la pasión, en un estallido de gargantas comenzamos a temblar sin razón y desvanecernos lentamente hasta quedar suspendidos en el aire deslizándonos suavemente por nuestras pieles cayendo en un estado de sopor.
    
    Mi Amo no respira ni yo tampoco. Hemos terminado juntos el viaje al confín del universo con apenas una gota de vida, por breves momentos yacemos inmóviles, una pequeña muerte nos deja un último suspiro que llevará nuestros nombres.
    
    Abrazados nos entregamos y nos suspendemos en ese mundo etéreo, sintiendo que vamos a explotar mientras flotamos, perdiendo la noción del tiempo y el espacio.
    
    Ese desvanecimiento orgásmico nos deja inconexos y vulnerables durante varios minutos pensando que hace poco rato atrás éramos dioses con un poder supremo.
    
    Vivir la sensación de una pequeña muerte justo en la curva ascendente del placer es una emoción difícil de describir, salvo decir que es una bella y hermosa agonía.
«12»