1. Mi profesora de literatura


    Fecha: 25/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... actuar alocadamente. Ella también se convirtió en mi maestra de sexo.
    
    El año estaba por terminar y ella quería que tengamos una linda despedida de clases – yo también - por lo que aprovechando que su esposo había salido a trabajar fuera de la ciudad organizó una fiesta intima para los dos.
    
    Había arreglado la sala muy bien con flores por aquí y acullá. Había preparado una rica cena y se las había arreglado para mandar a sus hijos a dormir temprano y como eran unos chicos que no daban problemas, lo hicieron sin objeción. Era como si estuviésemos solos completamente solos. Yo por mi parte había dicho que tengo una fiesta de fin de año y que no lejos de la mi hogar y como mis padres tenían confianza en mí no dudaron en darme permiso ya que nunca di que hacer, no era hijo modelo tampoco un perdido. Ellos sabían que era juicioso.
    
    Era como las ocho de la noche cuando llegué a su casa. Ella estaba más linda que de costumbre. Tenía puesta una blusa blanca semitransparente que dejaba entre ver su busto ya que no tenía sostenes, una larga falda verde aceituna y unas sandalias coquetonas que hacían juego con sus lindos pies. Lo que más me sorprendió es que se había pintado su rostro algo inusual en ella, sus labios resaltaban ya que estaban cubiertos por pintura roja muy roja. Estaba realmente provocadora. Ella sabía como ponerme loquito de deseo y bien que lo logró ya que ni medio que nos vimos nos entrelazamos en un largo abrazo. Nos besamos ardorosamente y empezamos a ...
    ... calentarnos.
    
    Había poca luz en la estancia. La chimenea estaba al rojo vivo como diciendo que nos pongamos como ella y bien que lo hicimos ya que rápidamente nos recostamos en la alfombra al pie de la chimenea.
    
    Mientras continuamos besándonos, abrasándonos y excitándonos nos dijimos:
    
    -Tenemos la noche para amarnos papito.
    
    -Sí, cariñito. Toda la noche.
    
    -Deja que te ame. Papito. Déjame hacer lo que quiero es mi despedida de fin de año es posible que el próximo año no nos veamos.
    
    -Siempre lo haces lo que quieres de mí. Siempre te respondo en tus apetencias. No creo que tu marido lo haga. ¿Lo hace como yo?
    
    -No cariñito con él nos amamos rico pero lo hacemos únicamente cuando esta descansado y es una sola vez de vez en cuando. Contigo es diferente en un par de horas lo hago lo que con él en semanas por eso te necesito papito por eso te necesito siempre estás dispuesto para darme gusto.
    
    - Y ¿Me darás todo de ti?
    
    -Todo lo que quieras. Pide y te lo daré. No lo dudes. Tus pedidos son órdenes para mí. Está noche seré completamente tuya. Te daré algo que has pedido desde hace rato que te lo he negado. Ahora será tuya. Sabes a que me refiero. Me negué porque tengo miedo únicamente lo he hecho con Marcelo. Duele. Lo tengo estrecho es más soy tradicionalista y no lo hago sin de vez en cuando pero hay algo que me lleva a entregarte todo. Quiero darte eso y todo de mí.
    
    Susurré a su oído: Lo se cariñito.
    
    Mi profesora se estremeció al escuchar mis palabras. Me clavo ...
«1...3456»