1. Mi marido alcoholizado


    Fecha: 25/06/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Danino, Fuente: CuentoRelatos

    ... brazos y en silencio mientras nos seguíamos besando me llevó al cuarto mío. Luego de cerrar la puerta, me deposito suavemente en el piso y dejó mi vestido en el suelo. Yo desprendí su camisa y él bajo sus pantalones y su bóxer. Quedamos desnudos, mis pezones duros como piedra fueron besados y mordidos por su boca, me hinqué a sus pies y besé su miembro y lo succioné con avidez (era un pene más grande que el de mi ex. Duro como piedra).
    
    Me tendió en el lecho y me comenzó a besar mis labios vaginales y siguió con su lengua explorando mi vagina húmeda por mis jugos.
    
    —Tomy. Por favor —pedí—. Quiero que me penetres con tu mayor entusiasmo. Quiero sentirte dentro mío.
    
    —Tía, haré lo que sea para hacerla feliz. —Murmuró— La he deseado hace mucho tiempo.
    
    Lentamente fue penetrando mi vagina con su duro miembro, desbordando mi placer al paroxismo. Yo sentía esa penetración y casi lloraba del gozo. Le embestía con mi vientre a su miembro, queriendo que llegara a mis mayores profundidades ...
    ... vaginales. Su mete y saca, fue lento y me hacía enloquecer.
    
    —Así. No te detengas. —gemía yo, totalmente descontrolada— aahhh. Maaasss. Sigue, sigue...
    
    Con su voz ahogada de placer, él también me decía: —Que placer, tía. Te amo. Nunca gocé tanto con una mujer. —Intensificó sus movimientos, a lo que me daba tanto gusto tenerlo dentro de mí.
    
    Apretaba mis pechos. Mordía mis pezones e inundaba mi vagina con sus copiosas eyaculaciones. Yo, tuve mis orgasmos brutales, arañando su espalda y gritando de satisfacción.
    
    Sabía que mi marido no escuchaba nada y por otra parte no tenía derecho a controlar mi proceder. Tuvimos sexo vaginal y cuando me dijo del sexo anal, no pude negarme a pesar de nunca haberlo practicado. Fue una experiencia maravillosa.
    
    —Esta experiencia, será la primera, sobrino. Pero no será la última —le aseguré.— me diste lo que necesitaba. Eres maravilloso.
    
    Fue una noche de gozo que hace tiempo mi cuerpo necesitaba. También le di placer a Tomy y prometió repetir pronto.
    
    Danino 
«12»